René Ramón
Cinco jóvenes fueron auxiliados por cuerpos de rescate de alta montaña, luego de extraviarse en las faldas del volcán Iztaccíhuatl.
Uniformados de la policía estatal fueron desplegados al parque Ecoturístico Dos Aguas.
Los policías especializados en rescate se adentraron a la zona boscosa y fue en el paraje La Cascada Escondida donde ubicaron a los excursionistas.
El rescate fue posible porque uno de los turistas logró comunicarse al número de emergencia y solicitó apoyo porque no sabían cómo regresar a las cabañas de este centro Rea relativo.
Los cinco jóvenes de entre 19 y 28 años de edad se encontraban en buen estado de salud, por lo que fueron llevados al campamento de este parque ubicado en la comunidad de San Rafael, al pie del Volcán Iztaccíhuatl.
Edición: Estefanía Cardeña
El veterano Carrillo guía una blanqueada ante los poblanos; sólido debut del receptor Garza
Antonio Bargas Cicero
Los grupos políticos celebrarán encuentros que culminará en la ''renovación de las autoridades electorales''
La Jornada
Hace cuatro años la delegación nacional consiguió 145 primeros lugares
La Jornada
Un nuevo acuerdo incluiría la apertura inmediata del estrecho de Ormuz y ''el fin de la amenaza nuclear''
La Jornada