René Ramón
Cinco jóvenes fueron auxiliados por cuerpos de rescate de alta montaña, luego de extraviarse en las faldas del volcán Iztaccíhuatl.
Uniformados de la policía estatal fueron desplegados al parque Ecoturístico Dos Aguas.
Los policías especializados en rescate se adentraron a la zona boscosa y fue en el paraje La Cascada Escondida donde ubicaron a los excursionistas.
El rescate fue posible porque uno de los turistas logró comunicarse al número de emergencia y solicitó apoyo porque no sabían cómo regresar a las cabañas de este centro Rea relativo.
Los cinco jóvenes de entre 19 y 28 años de edad se encontraban en buen estado de salud, por lo que fueron llevados al campamento de este parque ubicado en la comunidad de San Rafael, al pie del Volcán Iztaccíhuatl.
Edición: Estefanía Cardeña
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía
La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables
La Jornada