Foto: Javier Santos

Javier Santos

El dueño del Bar Distrito 5, José Manuel S, alias Manu Vaquita -donde fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 el ex gobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz (2013-2018)-, fue vinculado a proceso este sábado, acusado de homicidio y encubrimiento, informó la Fiscalía General estatal

El juez consideró suficientes los elementos para vincular a Manu Vaquita, quien ordenó a los trabajadores "limpiar" la escena del crimen el día que Sandoval Díaz fue asesinado por una pareja, la cual se encuentra prófuga.

"Una vez vinculado a proceso, el juez que tomó conocimiento de la causa fijó además como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año por lo que respecta al homicidio, y justificada de un año por el encubrimiento", informó esta tarde la fiscalía jaliciense.

José Manuel S fue detenido el 9 de abril en la Ciudad de México y trasladado a Puerto Vallarta. El centro nocturno cambió de nombre.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Equipos de fútbol bandera de EU y México jugarán en semana del Super Bowl como previa olímpica

El encuentro de exhibición busca promocionar al deporte antes de su debut en la competencia

Ap

Equipos de fútbol bandera de EU y México jugarán en semana del Super Bowl como previa olímpica

Trump lanza un ‘fuck you’ a un ciudadano que le llama ''protector pedófilo''

La Casa Blanca comunicó que la respuesta del mandatario fue ''apropiada e inequívoca''

The Independent

Trump lanza un ‘fuck you’ a un ciudadano que le llama ''protector pedófilo''

Conservación vs manejo

Proteger la Gran Selva Maya implica cuidar de sus comunidades

Rafael Robles de Benito

Conservación vs manejo

Houston, equipo a seguir en la ronda divisional de la NFL

Con gran defensa, hilvanó su décima victoria, ante Pittsburgh

La Jornada Maya

Houston, equipo a seguir en la ronda divisional de la NFL