Foto: Javier Santos

Javier Santos

El dueño del Bar Distrito 5, José Manuel S, alias Manu Vaquita -donde fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 el ex gobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz (2013-2018)-, fue vinculado a proceso este sábado, acusado de homicidio y encubrimiento, informó la Fiscalía General estatal

El juez consideró suficientes los elementos para vincular a Manu Vaquita, quien ordenó a los trabajadores "limpiar" la escena del crimen el día que Sandoval Díaz fue asesinado por una pareja, la cual se encuentra prófuga.

"Una vez vinculado a proceso, el juez que tomó conocimiento de la causa fijó además como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año por lo que respecta al homicidio, y justificada de un año por el encubrimiento", informó esta tarde la fiscalía jaliciense.

José Manuel S fue detenido el 9 de abril en la Ciudad de México y trasladado a Puerto Vallarta. El centro nocturno cambió de nombre.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Egipto recuperó de EU 13 objetos sacados del país de manera ilegal

la estatuilla de Isis-Afrodita se encontraba desde 1991 en Nueva York

Sputnik

Egipto recuperó de EU 13 objetos sacados del país de manera ilegal

América se consolida en zona de clasificación tras su triunfo ante Toluca

Las Chivas, firmes en la cima; Pachuca, que venció a Monterrey, es sublíder

Efe

América se consolida en zona de clasificación tras su triunfo ante Toluca

Ebrard y el representante comercial de EU, Jamieson Greer, comienzan reuniones

El funcionario estadunidense fue recibido en las instalaciones del Club de Banqueros, previo a reunión con Sheinbaum

La Jornada

Ebrard y el representante comercial de EU, Jamieson Greer, comienzan reuniones

Abren convocatoria para rehabilitar el Planetario Arcadio Poveda Ricalde

De la mano de la UNAM, estudiantes participarán en el elaboración del proyector

Astrid Sánchez

Abren convocatoria para rehabilitar el Planetario Arcadio Poveda Ricalde