Foto: Javier Santos

Javier Santos

El dueño del Bar Distrito 5, José Manuel S, alias Manu Vaquita -donde fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 el ex gobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz (2013-2018)-, fue vinculado a proceso este sábado, acusado de homicidio y encubrimiento, informó la Fiscalía General estatal

El juez consideró suficientes los elementos para vincular a Manu Vaquita, quien ordenó a los trabajadores "limpiar" la escena del crimen el día que Sandoval Díaz fue asesinado por una pareja, la cual se encuentra prófuga.

"Una vez vinculado a proceso, el juez que tomó conocimiento de la causa fijó además como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año por lo que respecta al homicidio, y justificada de un año por el encubrimiento", informó esta tarde la fiscalía jaliciense.

José Manuel S fue detenido el 9 de abril en la Ciudad de México y trasladado a Puerto Vallarta. El centro nocturno cambió de nombre.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Su risa vino a saludarme esta mañana

José Díaz Cervera

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Usos del bosque

La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada

Rafael Robles de Benito

Usos del bosque

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año