Foto: Javier Santos

Javier Santos

El dueño del Bar Distrito 5, José Manuel S, alias Manu Vaquita -donde fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 el ex gobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz (2013-2018)-, fue vinculado a proceso este sábado, acusado de homicidio y encubrimiento, informó la Fiscalía General estatal

El juez consideró suficientes los elementos para vincular a Manu Vaquita, quien ordenó a los trabajadores "limpiar" la escena del crimen el día que Sandoval Díaz fue asesinado por una pareja, la cual se encuentra prófuga.

"Una vez vinculado a proceso, el juez que tomó conocimiento de la causa fijó además como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año por lo que respecta al homicidio, y justificada de un año por el encubrimiento", informó esta tarde la fiscalía jaliciense.

José Manuel S fue detenido el 9 de abril en la Ciudad de México y trasladado a Puerto Vallarta. El centro nocturno cambió de nombre.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Editorial

La Jornada Maya

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Los ejemplares viajaron en direcciones opuestas y recorrieron una distancia mayor que la de cualquier otra de su especie

Ap

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

Trump no reconocerá una victoria de sus enemigos

Eduardo Lliteras

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

La intuición o la paranoia

Discernir lo que nos protege de lo que nos aísla

Lourdes Álvarez

La intuición o la paranoia