Javier Santos
El dueño del Bar Distrito 5, José Manuel S, alias Manu Vaquita -donde fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 el ex gobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz (2013-2018)-, fue vinculado a proceso este sábado, acusado de homicidio y encubrimiento, informó la Fiscalía General estatal
El juez consideró suficientes los elementos para vincular a Manu Vaquita, quien ordenó a los trabajadores "limpiar" la escena del crimen el día que Sandoval Díaz fue asesinado por una pareja, la cual se encuentra prófuga.
"Una vez vinculado a proceso, el juez que tomó conocimiento de la causa fijó además como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año por lo que respecta al homicidio, y justificada de un año por el encubrimiento", informó esta tarde la fiscalía jaliciense.
José Manuel S fue detenido el 9 de abril en la Ciudad de México y trasladado a Puerto Vallarta. El centro nocturno cambió de nombre.
Edición: Estefanía Cardeña
La cancillería mantiene su exigencia a Israel de garantizar la integridad física y mental de los connacionales
La Jornada
Tenemos un presidente al que le encantan los deportes y ha proporcionado recursos para protección policial: Barreto
The Independent
La OFAC reporta organizaciones pantalla para tratar de evadir sanciones impuestas en febrero pasado
La Jornada
Ya son más de 57 incursiones similares desde septiembre del año pasado
La Jornada