El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que hallaron al recién nacido sustraído del IMSS en Tapachula.
“Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital”, informó el director.
La tarde de este martes, la Fiscalía General del estado de Chiapas activó la Alerta Amber para localizar a un bebé con un día de nacido que fue robado por una mujer del Hospital General de Zona Número 1 Nueva Frontera del IMSS en Tapachula.
Policías de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyPC) desplegaron un operativo de búsqueda, después de recibir la alerta a través de emergencias 911 de Escudo Urbano C5.
En la ficha emitida por las autoridades el menor identificado como N N Pérez Gómez y fueron difundidas las fotografías del bebé y de la mujer, que aparece con cubrebocas, vestido negro y en los brazos una sabatina blanca con figuras de color azul, con la que aparentemente cubría al pequeño.
También te puede interesar: Video de Debanhi Escobar muestra que acudió a una empresa de transporte
Edición: Estefanía Cardeña
La cuestión territorial y otros puntos de la propuesta generan desacuerdo entre las partes
La Jornada
Presidenta propone cambiar el diseño para incentivar su circulación; también busca sustituir el metal de las de 10
La Jornada
Identifican presencia de la plaga en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, 32 municipios de Veracruz, así como en Yucatán, Campeche y QRoo
La Jornada
El presentador de televisión aventaja al empresario Nasry Asfura por menos de 1 por ciento de los sufragios
Afp