El cantante Lenny Kravitz pasea por la CDMX y las redes estallan

El artista subió a su cuenta de Twitter una foto suya en el barrio de Mixcoac
Foto: Twitter @LennyKravitz

Cinco tacos por cuarenta pesos (dos dólares) lo delatan: un letrero en cartulina verde fluorescente con plumón negro que invita a comprar tacos acusa que el cantante estadunidense Lenny Kravitz está de visita en la capital de México.

Suadero, longaniza y campechano, agrega el letrero en una fotografía compartida por el propio artista en su cuenta verificada de Twitter, donde se lo ve atravesar un pasillo en el barrio de Mixcoac, ubicado en el sur de la Ciudad de México.

El guitarrista de 57 años y padre de la actriz Zoë Kravitz, coprotagonista de Batman (Matt Reeves, 2022), se placeó frente a la Joyería Saúl, ubicada en la Avenida Revolución 895.

El histórico barrio de Mixcoac vio nacer al poeta y ensayista Octavio Paz y alberga recintos académicos como el Instituto Mora y la Universidad Panamericana, además de que tiene una intensa vida popular en torno a su mercado, donde son famosas las gorditas y los mariscos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, replicó el tuit de Kravitz y le dio la bienvenida a la capital, uno de los principales destinos turísticos del país junto con Cancún y Los Cabos.
 

Foto: Captura de pantalla 

 

Como suele suceder, la fotografía del cantante fue aprovechada por los internautas para hacer bromas.

"Lenny Kravitz buscando las licuachelas", apuntó el usuario Eduardo Lima.

"¿Dónde andas, papi?", apuntó Miroslava Valdovinos.

 

Foto: Captura de pantalla 

 

"Ira, mi Lenny, si le caes al oriente te invito por unas miches y me cuentas de tus giras mundiales", apuntó Amorpho Mirs.

"Y yo freseándome con mi mamá cuando me invitaba a los pescaditos de Mixcoac", bromeó la tuitera Mar.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana

La Jornada Maya

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5

Ana Ramírez

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales

Ana Ramírez

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno

Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística

Ana Ramírez

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno