BBVA México informó que recuperó la totalidad de los depósitos erróneos que fueron realizados el lunes a diversos cuentahabientes.
Ayer, diversos usuarios en redes sociales señalaron que habían recibido depósitos en sus cuentas por parte del banco sin explicación alguna. Después, la institución bancaria informó que esto fue un error “humano” dado que no se habían realizado algunos cargos de forma correcta.
“En las últimas horas, el registro de todas esas compras realizadas por nuestros clientes ya se ha hecho de manera correcta”, dijo BBVA por medio de sus redes sociales.
La institución reiteró sus “disculpas” por las confusiones en los saldos de las cuentas de los clientes.
Edición: Estefanía Cardeña
La mujer no cumplió con la entrega del monto estipulado tras la separación de su pareja
La Jornada Maya
Consideran que la práctica ayuda a mejorar al 100 por ciento la calidad de vida
Ana Ramírez
Se ofrecieron más de 10 mil títulos de autores locales, nacionales e internacionales
Astrid Sánchez
Más o menos 65 por ciento de los viajeros ya basan su decisión con pensamiento ecológico
Ana Ramírez