UNAM aplica examen de ingreso a licenciatura

Los aspirantes serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en CDMX y sedes foráneas
Foto: La Jornada

Jessica Xantomilla

Este sábado inició la primera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde antes de las ocho de la mañana, miles de aspirantes acudieron a alguna de las sedes habilitadas para la aplicación de esta prueba.

La UNAM señaló que quienes busquen obtener un lugar en los sistemas escolarizado o de universidad abierta y educación a distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios, serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas. La publicación de los resultados será el 22 de julio a través de la página www.dgae.unam.mx

En la convocatoria que lanzó la máxima casa de estudios en enero pasado, para el Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022, indicó que se llevaría a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por el Covid-19. El registro de aspirantes fue vía internet del 31 de enero al 6 de febrero.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Memorable tanda de penales; Alexis Vega, el héroe: 9-8

La Jornada Maya

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Pemex y la papa caliente

Editorial

La Jornada Maya

Pemex y la papa caliente

Hasta el fin de mundo

Cada cabeza es un mundo

Margarita Robleda Moguel

Hasta el fin de mundo

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos