UNAM aplica examen de ingreso a licenciatura

Los aspirantes serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en CDMX y sedes foráneas
Foto: La Jornada

Jessica Xantomilla

Este sábado inició la primera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde antes de las ocho de la mañana, miles de aspirantes acudieron a alguna de las sedes habilitadas para la aplicación de esta prueba.

La UNAM señaló que quienes busquen obtener un lugar en los sistemas escolarizado o de universidad abierta y educación a distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios, serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas. La publicación de los resultados será el 22 de julio a través de la página www.dgae.unam.mx

En la convocatoria que lanzó la máxima casa de estudios en enero pasado, para el Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022, indicó que se llevaría a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por el Covid-19. El registro de aspirantes fue vía internet del 31 de enero al 6 de febrero.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente

Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación

Ana Ramírez

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente