Jessica Xantomilla
Este sábado inició la primera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde antes de las ocho de la mañana, miles de aspirantes acudieron a alguna de las sedes habilitadas para la aplicación de esta prueba.
La UNAM señaló que quienes busquen obtener un lugar en los sistemas escolarizado o de universidad abierta y educación a distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios, serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas. La publicación de los resultados será el 22 de julio a través de la página www.dgae.unam.mx
En la convocatoria que lanzó la máxima casa de estudios en enero pasado, para el Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022, indicó que se llevaría a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por el Covid-19. El registro de aspirantes fue vía internet del 31 de enero al 6 de febrero.
Edición: Emilio Gómez
El avance de los partidos palestinos abre un nuevo escenario para la formación de gobierno
Mauricio Dardón Velázquez
127 artistas participarán en 78 funciones
Ana Ramírez
Salud realizó labores de termonebulización y control larvario en cementerios de siete localidades
La Jornada Maya
SEPROCI realizó recorridos de verificación y emitió recomendaciones para prevenir accidentes
La Jornada Maya