Jessica Xantomilla
Este sábado inició la primera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde antes de las ocho de la mañana, miles de aspirantes acudieron a alguna de las sedes habilitadas para la aplicación de esta prueba.
La UNAM señaló que quienes busquen obtener un lugar en los sistemas escolarizado o de universidad abierta y educación a distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios, serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas. La publicación de los resultados será el 22 de julio a través de la página www.dgae.unam.mx
En la convocatoria que lanzó la máxima casa de estudios en enero pasado, para el Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022, indicó que se llevaría a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por el Covid-19. El registro de aspirantes fue vía internet del 31 de enero al 6 de febrero.
Edición: Emilio Gómez
El español Cubarsí, jugador revelación; la afición de Noruega dejó recuerdos imborrables
Ap
El campeón Seattle se reporta el viernes; debuta el 9 de septiembre contra Nueva Inglaterra
Ap
Fue atropellado el pasado martes por un conductor que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol
La Jornada Maya
Se espera un ambiente extremadamente caluroso y no se descarta lluvia ligera
La Jornada Maya