Investiga amenaza de tiroteo en secundaria de CDMX

Joven señaló en redes sociales que detonaría un arma en una secundaria de la Venustiano Carranza
Foto: René Ramón

Laura Gómez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de amenazas, ante una publicación en redes sociales, donde un adolescente detonaría un arma de fuego en una secundaria, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza,

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza dio intervención a policías de investigación, a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia.

Además solicitó a las autoridades de la secundaria diurna -número 88 Dr. Nabor Carrillo Flores- y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) información sobre el estudiante referido.

La FGJCDMX informó que al continuar con la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que están posiblemente relacionados los padres del adolescente.

Mencionó que, se trabaja en la ubicación de la madre y el padre del estudiante, a efecto de que se presenten ante la representación social a efecto de ahondar en la indagatoria por los hechos señalados.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Hallan 'narcolaboratorio', propiedad de Inés Omar Coronel Aispuro, cuñado de 'El Chapo'

El lugar tenía capacidad para producir diferentes tipos de droga sintética: metanfetaminas, y tusi

La Jornada

Hallan 'narcolaboratorio', propiedad de Inés Omar Coronel Aispuro, cuñado de 'El Chapo'

Sports bar de Cancún se preparan para el Mundial de Futbol

Esperan elevar su afluencia de clientes hasta en un 80 por ciento

Ana Ramírez

Sports bar de Cancún se preparan para el Mundial de Futbol

Kaxta’ab túumben díinosauryóo tu noj lu’umil Coahuila suukchaj u jaantik bak’

Descubren a un nuevo dinosaurio carnívoro en Coahuila

Sputnik

Kaxta’ab túumben díinosauryóo tu noj lu’umil Coahuila suukchaj u jaantik bak’

Guterres advierte de un mundo en ''caos'' y pide reforma de ONU que refleje el mundo actual

Aseguró que se están ''socavando los cimientos de la cooperación global''

Efe

Guterres advierte de un mundo en ''caos'' y pide reforma de ONU que refleje el mundo actual