Investiga amenaza de tiroteo en secundaria de CDMX

Joven señaló en redes sociales que detonaría un arma en una secundaria de la Venustiano Carranza
Foto: René Ramón

Laura Gómez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de amenazas, ante una publicación en redes sociales, donde un adolescente detonaría un arma de fuego en una secundaria, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza,

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza dio intervención a policías de investigación, a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia.

Además solicitó a las autoridades de la secundaria diurna -número 88 Dr. Nabor Carrillo Flores- y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) información sobre el estudiante referido.

La FGJCDMX informó que al continuar con la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que están posiblemente relacionados los padres del adolescente.

Mencionó que, se trabaja en la ubicación de la madre y el padre del estudiante, a efecto de que se presenten ante la representación social a efecto de ahondar en la indagatoria por los hechos señalados.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad

La Jornada

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona

Ap

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental