El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, rendirá homenaje a uno de los iconos más reconocidos del automovilismo en México: Pedro Rodríguez. Usará un casco en su honor en el Gran Premio de Mónaco.
“Siempre hago un casco para este fin de semana y tengo una sorpresa muy importante para nuestro país. Es un tributo a Pedro Rodríguez, que somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido victorias y podios en el deporte, en la Fórmula 1″, dijo en redes sociales.
El mayor de los hermanos Rodríguez (Ricardo era el nombre de su hermano) triunfó en el Gran Premio de Sudáfrica en 1967 con Cooper Car Company, y en 1970 en el Gran Premio de Bélgica con British Racing Motors.
En 1973, el Circuito de la Magdalena Mixiuhca de la Ciudad de México cambió su nombre por Autódromo Hermanos Rodríguez, en homenaje a la exitosa trayectoria de Pedro y Ricardo como pilotos de Fórmula 1.
Edición: Emilio Gómez
La puesta en escena está dirigida por Norberto Ek Duarte
La Jornada Maya
Pedófilos y depredadores sexuales utilizan Facebook e Instagram para explotar infancias
Europa Press
Esta estrategia contribuye a reducir el rezago en materia registral, al brindar orientación
La Jornada Maya
Favela se declaró culpable de un cargo de distribución de metanfetamina en septiembre de 2025
La Jornada