El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, rendirá homenaje a uno de los iconos más reconocidos del automovilismo en México: Pedro Rodríguez. Usará un casco en su honor en el Gran Premio de Mónaco.
“Siempre hago un casco para este fin de semana y tengo una sorpresa muy importante para nuestro país. Es un tributo a Pedro Rodríguez, que somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido victorias y podios en el deporte, en la Fórmula 1″, dijo en redes sociales.
El mayor de los hermanos Rodríguez (Ricardo era el nombre de su hermano) triunfó en el Gran Premio de Sudáfrica en 1967 con Cooper Car Company, y en 1970 en el Gran Premio de Bélgica con British Racing Motors.
En 1973, el Circuito de la Magdalena Mixiuhca de la Ciudad de México cambió su nombre por Autódromo Hermanos Rodríguez, en homenaje a la exitosa trayectoria de Pedro y Ricardo como pilotos de Fórmula 1.
Edición: Emilio Gómez
La CNC llevará a la asamblea nacional preocupaciones como la certeza jurídica y el acceso al agua
Jairo Magaña
Autoridades locales clausura proyectos que infringen normas ecológicas en la Ruta de los Cenotes
Ana Ramírez
Más de 120 productores del interior del estado se posicionaron en contra del uso de transgénicos y de químicos
Miguel Améndola
La delegación busca reafirmar la promoción del destino quintanarroense
La Jornada Maya