El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, rendirá homenaje a uno de los iconos más reconocidos del automovilismo en México: Pedro Rodríguez. Usará un casco en su honor en el Gran Premio de Mónaco.
“Siempre hago un casco para este fin de semana y tengo una sorpresa muy importante para nuestro país. Es un tributo a Pedro Rodríguez, que somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido victorias y podios en el deporte, en la Fórmula 1″, dijo en redes sociales.
El mayor de los hermanos Rodríguez (Ricardo era el nombre de su hermano) triunfó en el Gran Premio de Sudáfrica en 1967 con Cooper Car Company, y en 1970 en el Gran Premio de Bélgica con British Racing Motors.
En 1973, el Circuito de la Magdalena Mixiuhca de la Ciudad de México cambió su nombre por Autódromo Hermanos Rodríguez, en homenaje a la exitosa trayectoria de Pedro y Ricardo como pilotos de Fórmula 1.
Edición: Emilio Gómez
Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies
La Jornada
En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero
La Jornada
El mariscal de campo fue clave en la reciente victoria contra los Bills de Búfalo
Afp
El rebaño venció 2-1 y mantiene la cabeza de su clasificación con nueve puntos
La Jornada