'Agatha' aumenta probabilidades de lluvia en la península de Yucatán

Se prevé ambiente cálido a caluroso durante el día y cálido por la noche en el sureste mexicano
Foto: Fernando Eloy

En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias fuertes. Ambiente cálido a caluroso durante el día y cálido por la noche en el sureste mexicano.

La circulación del huracán Agatha categoría 2 frente a la costa de Oaxaca, continuará aportando humedad al sur de la península de Yucatán, generando condiciones de cielo medio nublado a nublado en la región, así como probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes en el sur, centro y norte de Campeche, sur y centro de los estados de Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día y cálido en el transcurso de la noche. Viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 34 a 36 grados Celsius como máxima y de 22 a 24 grados Celsius la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 33 a 35 grados Celsius en el Norte- Centro y de 21 a 23 grados Celsius la mínima para el Norte- Centro y sur.

En Campeche se esperan temperaturas entre 24 y 31 grados Celsius, mientras que en Ciudad del Carmen entre 26 y 41 grados Celsius.

En Cancún, de 25 a 28 grados Celsius; mientras que en Chetumal de 25 a 29 grados Celsius.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Vinculan a proceso a 'El Botox' por delincuencia organizada; será ingresado en El Altiplano

El sujeto reconoció ser líder de un grupo delictivo dedicado a la extorsión de agricultores en Michoacán

Gustavo Castillo García

Vinculan a proceso a 'El Botox' por delincuencia organizada; será ingresado en El Altiplano

Venados de Yucatán empata en casa 4-4 con Dorados

El canterano Sebastián Saucedo debutó en la liga de Expansión

La Jornada Maya

Venados de Yucatán empata en casa 4-4 con Dorados

Trump amenaza a Canadá con ''aranceles del 100 por ciento'' en caso de un acuerdo comercial con China

En una visita a Pekín, Mark Carney celebró una ''nueva asociación estratégica'' con el país asiático

Afp

Trump amenaza a Canadá con ''aranceles del 100 por ciento'' en caso de un acuerdo comercial con China

Por Bad Bunny y Green Day, Trump cancela asistencia al Supetazón

''Creo que es una decisión terrible. Lo único que hace es sembrar el odio'', expresó el mandatario sobre los artistas

The Independent

Por Bad Bunny y Green Day, Trump cancela asistencia al Supetazón