Pablo Monroy Conesa se consolida como embajador de México en Perú

El mexicano presentó al presidente Pedro Castillo Terrones sus cartas credenciales
Foto: Twitter @mborregol

Ante el presidente Pedro Castillo Terrones, Pablo Monroy Conesa presentó las cartas credenciales que lo acreditan como el nuevo embajador de México en Perú.

Durante su intervención, el embajador se comprometió a profundizar la hermandad entre ambas naciones.

“A fin de buscar juntos justicia social, igualdad y bienestar para todos nuestros ciudadanos”, expresó.

 

Foto: @mborregol

 

En redes sociales, Monroy Conesa agradeció la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Autosuficiencia sanitaria, seguridad alimentaria e hídrica, educación, cultura, ciencia y tecnología, comercio e inversiones con impacto social e igualdad sustantiva son sólo algunos de los rubros que impulsaremos de cara a los 200 años de relaciones que cumplimos en 2023”, publicó en su cuenta oficial.

El embajador aseguró que su labor está encaminada a garantizar que todas las personas de ambos países mejoren sus condiciones de vida. 
 


Lo más reciente

Cambio climático desestabiliza glaciares del Himalaya, alertan expertos

Comprender estos riesgos en cascada será esencial para mejorar la resiliencia de regiones de alta montaña, indican

Reuters

Cambio climático desestabiliza glaciares del Himalaya, alertan expertos

Comienza construcción del nuevo Mercado Municipal de Peto, Yucatán

La obra tendrá una inversión de 50 millones de pesos de los gobiernos estatal y municipal

La Jornada Maya

Comienza construcción del nuevo Mercado Municipal de Peto, Yucatán

Ayuntamiento de Campeche niega vínculo laboral en muerte de trabajador por descarga eléctrica

La comuna asegura que el empleado realizaba un trabajo privado al momento del accidente

Jairo Magaña

Ayuntamiento de Campeche niega vínculo laboral en muerte de trabajador por descarga eléctrica

Aumenta la depresión entre jóvenes y enciende alertas por suicidios en Carmen

El CIJ reporta mayor demanda de atención por problemas de salud mental desde la pandemia

La Jornada Maya

Aumenta la depresión entre jóvenes y enciende alertas por suicidios en Carmen