La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.
Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web.
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.
Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.
Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú
Edición: Estefanía Cardeña
''No somos un país terrorista'', señaló el presidente
La Jornada
La gobernadora se encuentra en Querétaro acompañando a Claudia Sheinbaum en festejos de la Constitución
La Jornada Maya
Los felinos jugaron con nieve acumulada en los costados del campo del estadio Hamilton
Ap / Afp
Los estadunidenses se sienten cada vez más pesimistas sobre la economía
Ap