La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.
Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web.
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.
Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.
Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú
Edición: Estefanía Cardeña
El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad
La Jornada
El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona
Ap
La Resaca 2.0
Normando Medina Castro
La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos
José Juan Cervera