Alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM se lanza de un edificio de CU

El estudiante perdió la vida; cursaba segundo año
Foto: Cristina Rodríguez

La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.

Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web. 

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.

 

Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cine con perspectiva de género llegará a Mérida con funciones gratuitas

El Teatro Armando Manzanero será sede de la muestra internacional MICGénero

La Jornada Maya

Cine con perspectiva de género llegará a Mérida con funciones gratuitas

Albies les da los Bravos un emocionante triunfo ante los Dodgers: 4-3

Sasaki, a empatar la serie entre líderes divisionales; dramáticos éxitos de Cascabeles, Mets y Piratas

Ap/La Jornada Maya

Albies les da los Bravos un emocionante triunfo ante los Dodgers: 4-3


EU suspende las citas para visas de inmigrante para solicitantes de todo el mundo

Departamento de Estado señala que se debe a una capacitación global para su personal consular

Reuters

EU suspende las citas para visas de inmigrante para solicitantes de todo el mundo