Alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM se lanza de un edificio de CU

El estudiante perdió la vida; cursaba segundo año
Foto: Cristina Rodríguez

La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.

Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web. 

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.

 

Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aguirre asegura que sus jugadores no se quedan en los triunfos y miran adelante

Destaca el técnico que jóvenes como Chávez, Vargas y Mora ''crecieron sin complejos''

Efe

Aguirre asegura que sus jugadores no se quedan en los triunfos y miran adelante

Sin prórroga de la CRT: quedan seis días para registrar el celular con la CURP

Más de 81 millones de líneas celulares aún no han sido vinculadas

La Jornada

Sin prórroga de la CRT: quedan seis días para registrar el celular con la CURP

Conductor atropella al menos a 17 personas durante festejos mundialistas en Cabo San Lucas, BCS

El presunto responsable fue detenido tras los hechos

La Jornada

Conductor atropella al menos a 17 personas durante festejos mundialistas en Cabo San Lucas, BCS

Guillermo Ochoa hace historia y se suma a leyendas como Messi y Cristiano

El portero, conmovido por el homenaje que se le realizó; ''es un ídolo para nosotros'': Chávez

Ap

Guillermo Ochoa hace historia y se suma a leyendas como Messi y Cristiano