La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.
Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web.
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.
Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.
Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú
Edición: Estefanía Cardeña
127 artistas participarán en 78 funciones
Ana Ramírez
Salud realizó labores de termonebulización y control larvario en cementerios de siete localidades
La Jornada Maya
SEPROCI realizó recorridos de verificación y emitió recomendaciones para prevenir accidentes
La Jornada Maya
Gary Echeverría obtuvo el primer lugar con una representación inspirada en las tradiciones de Pomuch
La Jornada Maya