La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.
Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web.
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.
Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.
Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú
Edición: Estefanía Cardeña
Suman 19 centros municipales que brindarán atención sicológica sin costo, informó Cecilia Patrón
La Jornada Maya
Más de 500 mujeres podrán utilizar su celular como terminales bancarias
La Jornada Maya
En la procuración se obtuvieron ambos riñones, córneas y tejido osteotendinoso
La Jornada
Arriban al Inpesca para darle seguimiento a la situación actual de presencia de hidrocarburo
Jairo Magaña