La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.
Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web.
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.
Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.
Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú
Edición: Estefanía Cardeña
Este hallazgo confirma al país como uno de los mas biodiversos del mundo
La Jornada
El consumo de la planta ofrece protección a la microbiota intestinal
La Jornada
Un juez determinó que las pruebas son suficientes para iniciar un proceso penal
La Jornada Maya
Pescadores acusan que obras de construcción en zonas aledañas afectan su actividad económica
La Jornada