La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.
Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web.
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.
Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.
Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú
Edición: Estefanía Cardeña
También exige frenar la violencia contra palestinos y periodistas durante la cosecha de aceitunas
Afp
El censo municipal permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre de 2026
La Jornada Maya
''Tomamos la Bastilla'': más de 800 mil protestan en Francia contra la represión y el encarecimiento de la vida
Afp
La presidenta declaró que ya se le resolvieron todas sus solicitudes
Astrid Sánchez