Alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM se lanza de un edificio de CU

El estudiante perdió la vida; cursaba segundo año
Foto: Cristina Rodríguez

La Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de que éste se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel en la Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.

Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y localizan a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año, según informó la universidad en su página web. 

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

Destacó que se mantiene “atenta y ocupada” ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que -indicó- “en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia” de Covid-19.

 

Lee: Suicidio en Yucatán: un mortal tabú

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

No al sionismo en México

Se firmaron acuerdos para legalizar sectores agroindustriales israelíes en Yucatán

Cristóbal León Campos

No al sionismo en México

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

Cauces del Tiempo

Teresa Quiñones Vega

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

¿Agroecología en Quintana Roo?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Agroecología en Quintana Roo?

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria

Editorial

La Jornada Maya

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria