Patricia Méndez / La Jornada de Oriente
Cuatro personas heridas, de las que dos son adultos y dos menores de edad, es el saldo de un ataque con arma de fuego a un ex convicto acusado de homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo, cuando éste se encontraba formado en la fila de la jornada de vacunación anticovid, este martes en el Centro de Salud Francisco I. Madero.
Los dos niños lesionados recibieron impactos de bala, uno en un brazo y otra en la espalda; ellos y los adultos fueron trasladados a un hospital para su atención.
Alrededor de las 11:10 horas, la agresión provocó pánico y caos entre los asistentes, quienes en su mayoría eran padres y abuelos que llevaron a niños a la aplicación de la vacuna, pues hoy inició la jornada de inoculación para menores de 5 a 11 años de edad.
El sujeto, que fue atacado de forma directa, y que fue el que menos heridas tuvo, fue identificado como Fernando Flores García, mejor conocido como La Zorra, quien estuvo preso por los tres delitos antes descritos.
Hasta las dos de la tarde, el operativo en la zona continúa con el fin de detener a los responsables.
Edición: Ana Ordaz
Duplica cifra de 2024
Ana Ramírez
Con oficios, cultura y participación vecinal, se consolidó en 2025 un modelo territorial que genera impacto social real
Ana Ramírez
La obra contempla una inversión superior a los 39 mdp
La Jornada Maya
La actual dirigencia ve con buenos ojos que el diputado federal de MC, Francisco Farías
Jairo Magaña