Puebla: Balacera en centro de vacunación infantil deja cuatro heridos

Dos menores y dos adultos resultaron con lesiones durante ataque directo a un ex convicto
Foto: La Jornada

Patricia Méndez / La Jornada de Oriente

Cuatro personas heridas, de las que dos son adultos y dos menores de edad, es el saldo de un ataque con arma de fuego a un ex convicto acusado de homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo, cuando éste se encontraba formado en la fila de la jornada de vacunación anticovid, este martes en el Centro de Salud Francisco I. Madero.

Los dos niños lesionados recibieron impactos de bala, uno en un brazo y otra en la espalda; ellos y los adultos fueron trasladados a un hospital para su atención.

Alrededor de las 11:10 horas, la agresión provocó pánico y caos entre los asistentes, quienes en su mayoría eran padres y abuelos que llevaron a niños a la aplicación de la vacuna, pues hoy inició la jornada de inoculación para menores de 5 a 11 años de edad.

El sujeto, que fue atacado de forma directa, y que fue el que menos heridas tuvo, fue identificado como Fernando Flores García, mejor conocido como La Zorra, quien estuvo preso por los tres delitos antes descritos.

Hasta las dos de la tarde, el operativo en la zona continúa con el fin de detener a los responsables.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Mérida moderniza su transporte con cajeros inteligentes del Va-y-Ven

Los nuevos equipos permitirán pagos sin efectivo, emisión de boletos QR y mayor accesibilidad para usuarios locales y turistas

La Jornada Maya

Mérida moderniza su transporte con cajeros inteligentes del Va-y-Ven

Guanajuato reduce 65 por ciento los homicidios dolosos con estrategia coordinada de seguridad

Detenciones, decomisos y acciones sociales refuerzan la disminución del crimen y apuntalan la recuperación de la paz en la entidad

La Jornada Maya

Guanajuato reduce 65 por ciento los homicidios dolosos con estrategia coordinada de seguridad

De nueva cuenta, las Chivas son la base de la selección mexicana

El entrenador del Tricolor Javier Aguirre citó a 7 jugadores del rebaño

Ap

De nueva cuenta, las Chivas son la base de la selección mexicana

Desmantelan centro de monitoreo clandestino de grupo criminal en Quintana Roo

Vigilaban varios puntos del poblado de Subteniente López y Chetumal

La Jornada

Desmantelan centro de monitoreo clandestino de grupo criminal en Quintana Roo