Puebla: Balacera en centro de vacunación infantil deja cuatro heridos

Dos menores y dos adultos resultaron con lesiones durante ataque directo a un ex convicto
Foto: La Jornada

Patricia Méndez / La Jornada de Oriente

Cuatro personas heridas, de las que dos son adultos y dos menores de edad, es el saldo de un ataque con arma de fuego a un ex convicto acusado de homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo, cuando éste se encontraba formado en la fila de la jornada de vacunación anticovid, este martes en el Centro de Salud Francisco I. Madero.

Los dos niños lesionados recibieron impactos de bala, uno en un brazo y otra en la espalda; ellos y los adultos fueron trasladados a un hospital para su atención.

Alrededor de las 11:10 horas, la agresión provocó pánico y caos entre los asistentes, quienes en su mayoría eran padres y abuelos que llevaron a niños a la aplicación de la vacuna, pues hoy inició la jornada de inoculación para menores de 5 a 11 años de edad.

El sujeto, que fue atacado de forma directa, y que fue el que menos heridas tuvo, fue identificado como Fernando Flores García, mejor conocido como La Zorra, quien estuvo preso por los tres delitos antes descritos.

Hasta las dos de la tarde, el operativo en la zona continúa con el fin de detener a los responsables.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El derecho internacional está muerto: el caso de Irán

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El derecho internacional está muerto: el caso de Irán

ICE detiene en Texas a esposa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte

El servicio migratorio detuvo a la mujer por no portar consigo documentos migratorios

La Jornada

ICE detiene en Texas a esposa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte

Yucatán se suma a alianza regional con Campeche y Quintana Roo en favor de la selva maya

El proyecto invertirá recursos para fortalecer los biomas y el desarrollo sustentable en la región

La Jornada Maya

Yucatán se suma a alianza regional con Campeche y Quintana Roo en favor de la selva maya

ONGs señalan a embarcación como origen de derrame de hidrocarburos en el Golfo de México

Imágenes satelitales muestran que el incidente ocurrió cerca de la plataforma Abkatún

La Jornada

ONGs señalan a embarcación como origen de derrame de hidrocarburos en el Golfo de México