Patricia Méndez / La Jornada de Oriente
Cuatro personas heridas, de las que dos son adultos y dos menores de edad, es el saldo de un ataque con arma de fuego a un ex convicto acusado de homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo, cuando éste se encontraba formado en la fila de la jornada de vacunación anticovid, este martes en el Centro de Salud Francisco I. Madero.
Los dos niños lesionados recibieron impactos de bala, uno en un brazo y otra en la espalda; ellos y los adultos fueron trasladados a un hospital para su atención.
Alrededor de las 11:10 horas, la agresión provocó pánico y caos entre los asistentes, quienes en su mayoría eran padres y abuelos que llevaron a niños a la aplicación de la vacuna, pues hoy inició la jornada de inoculación para menores de 5 a 11 años de edad.
El sujeto, que fue atacado de forma directa, y que fue el que menos heridas tuvo, fue identificado como Fernando Flores García, mejor conocido como La Zorra, quien estuvo preso por los tres delitos antes descritos.
Hasta las dos de la tarde, el operativo en la zona continúa con el fin de detener a los responsables.
Edición: Ana Ordaz
El actor presenta su nueva película, 'Project Hail Mary', basada en la novela de Andy Weir
Efe
El mímulo escarlata superó el clima extremo que azotó el estado entre 2012 y 2015
Efe
Durante los operativos fueron detenidas siete personas
La Jornada
En lo que va del año, la dirección de Zofemat ha recolectado 652 toneladas del alga
Miguel Améndola