Javier Santos
La Fiscalía General del Estado de Jalisco(FGEJ) reportó este sábado la desaparición de cuatro policías municipales de Santa María del Oro, entre ellas se encuentra una mujer.
La dependencia detalló haber localizado una camioneta particular blindada y una patrulla de la policía municipal de Santa María del Oro calcinadas en la carretera sobre la carretera Quitupán – Santa María en la localidad de Montozo, en el municipio de Quitupán.
"La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación derivado del hallazgo de dos vehículos calcinados, uno de ellos una unidad de la Comisaría del Municipio de Santa María del Oro, lo anterior sobre la carretera Quitupán – Santa María en la localidad de Montozo, en el municipio de Quitupán", precisó la dependencia.
Especificó que atraves de un reporte hecho por la policía de Santa María del Oro es que acudieron al lugar de la colisión, asi como elementos de otras dependencias policiacas, donfde encontraron ambos vehículos "calcinados", como son la patrulla y un vehiculo "tipo familiar" con blindaje y en el lugar se halló un casquillo 7.61.
De las investigaciones llevadas a cabo posteriormente, añadió la fiscalía, se logró saber que en la patrulla viajaban cuatro elementos, tres hombres y una mujer, de "los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.
"Las investigaciones para esclarecer este hecho continúan con la finalidad de dar con el paradero de los 4 policías así como determinar cómo es que ocurrieron los mismos, por lo que se sumaron a los trabajos personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas para realizar diversos actos de investigación", de acuerdo con la fiscalía jaliciense.
Edición: Emilio Gómez
La Jurisdicción Sanitaria 1 presenta graves filtraciones de agua y ya hubo un cortocircuito
Astrid Sánchez
El encuentro busca fortalecer la integración regional y la promoción cultural
La Jornada Maya
Está a unos 2 mil 420 km al oeste-suroeste de la península de Baja California; no representa un peligro
Ap
Señala que no es posible regresar al sistema anterior, ya que costaría el equivalente a 20 puntos del PIB
La Jornada