Desaparecen cuatro policías de Santa María del Oro, Jalisco

La fiscalía detalló haber localizado una camioneta particular blindada y una patrulla de la policía municipal calcinadas
Foto: La Jornada

Javier Santos

La Fiscalía General del Estado de Jalisco(FGEJ) reportó este sábado la desaparición de cuatro policías municipales de Santa María del Oro, entre ellas se encuentra una mujer.

La dependencia detalló haber localizado una camioneta particular blindada y una patrulla de la policía municipal de Santa María del Oro calcinadas en la carretera sobre la carretera Quitupán – Santa María en la localidad de Montozo, en el municipio de Quitupán.

"La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación derivado del hallazgo de dos vehículos calcinados, uno de ellos una unidad de la Comisaría del Municipio de Santa María del Oro, lo anterior sobre la carretera Quitupán – Santa María en la localidad de Montozo, en el municipio de Quitupán", precisó la dependencia.

Especificó que atraves de un reporte hecho por la policía de Santa María del Oro es que acudieron al lugar de la colisión, asi como elementos de otras dependencias policiacas, donfde encontraron ambos vehículos "calcinados", como son la patrulla y un vehiculo "tipo familiar" con blindaje y en el lugar se halló un casquillo 7.61.

De las investigaciones llevadas a cabo posteriormente, añadió la fiscalía, se logró saber que en la patrulla viajaban cuatro elementos, tres hombres y una mujer, de "los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.

"Las investigaciones para esclarecer este hecho continúan con la finalidad de dar con el paradero de los 4 policías así como determinar cómo es que ocurrieron los mismos, por lo que se sumaron a los trabajos personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas para realizar diversos actos de investigación", de acuerdo con la fiscalía jaliciense.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Ataques en Ciudad Juárez dejan seis muertos; entre ellos un locutor de Megaradio

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia y en el estacionamiento de una pizzería

La Jornada

Ataques en Ciudad Juárez dejan seis muertos; entre ellos un locutor de Megaradio

Instalan los primeros bicipuertos en Mérida

Están localizados en el parque de Santiago y se espera su montaje en 14 puntos del centro histórico

La Jornada Maya

Instalan los primeros bicipuertos en Mérida

La SSY reporta dos nuevos casos de viruela del mono en Yucatán

En el estado ya suman nueve personas contagiadas de esta enfermedad

La Jornada Maya

La SSY reporta dos nuevos casos de viruela del mono en Yucatán

Layda Sansores anuncia más audios de 'Alito' Moreno

Durante su primer informe de gobierno informó que el próximo Martes de Jaguar será realizado en su domicilio

Jairo Magaña

Layda Sansores anuncia más audios de 'Alito' Moreno