Ernesto Martínez Elorriaga
En la localidad Solera de Agua, municipio de Lázaro Cárdenas, la tarde de este viernes se desplomó una avioneta dejando un saldo de dos personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
En un comunicado de prensa dijo que aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de la Fiscalía acudieron al predio donde se localizó incendiada la avioneta de ala fija donde encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.
“En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa”, informó la dependencia estatal.
Edición: Laura Espejo
Actualmente el recorrido tiene 13.9 kilómetros de extensión gracias a la incorporación de más espacios
La Jornada Maya
'Donald Trump y la rebelión en la granja' abunda los perfiles que construyen Estados Unidos
Astrid Sánchez
Voluntarios y organizaciones se sumaron a la jornada de limpieza
La Jornada Maya
Quintana Roo es la entidad de la península con mayores cifras al contabilizar 10 y 19 registros por intentos
Juan Carlos Pérez