Se desploma avioneta en Michoacán; dos muertos

La aeronave cayó por la tarde de ayer en la localidad Solera de Agua
Foto: Google Maps

Ernesto Martínez Elorriaga

En la localidad Solera de Agua, municipio de Lázaro Cárdenas, la tarde de este viernes se desplomó una avioneta dejando un saldo de dos personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

En un comunicado de prensa dijo que aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de la Fiscalía acudieron al predio donde se localizó incendiada la avioneta de ala fija donde encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.

“En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa”, informó la dependencia estatal.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial