Ernesto Martínez Elorriaga
En la localidad Solera de Agua, municipio de Lázaro Cárdenas, la tarde de este viernes se desplomó una avioneta dejando un saldo de dos personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
En un comunicado de prensa dijo que aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de la Fiscalía acudieron al predio donde se localizó incendiada la avioneta de ala fija donde encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.
“En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa”, informó la dependencia estatal.
Edición: Laura Espejo
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya