Ernesto Martínez Elorriaga
En la localidad Solera de Agua, municipio de Lázaro Cárdenas, la tarde de este viernes se desplomó una avioneta dejando un saldo de dos personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
En un comunicado de prensa dijo que aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de la Fiscalía acudieron al predio donde se localizó incendiada la avioneta de ala fija donde encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.
“En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa”, informó la dependencia estatal.
Edición: Laura Espejo
El alza de visitantes representa un alivio para las empresas locales que dependen de la afluencia para operar
Ana Ramírez
Medina Farfán, presidente estatal del partido, descarta que el apoyo sea una acción de precampaña
Jairo Magaña
El evento constará de conciertos, estampas folclóricas y las voces de talentos locales
Jairo Magaña
Nuevo sistema de movilidad beneficiará a estudiantes, personas mayores y con discapacidad
La Jornada Maya