Ernesto Martínez Elorriaga
En la localidad Solera de Agua, municipio de Lázaro Cárdenas, la tarde de este viernes se desplomó una avioneta dejando un saldo de dos personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
En un comunicado de prensa dijo que aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de la Fiscalía acudieron al predio donde se localizó incendiada la avioneta de ala fija donde encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.
“En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa”, informó la dependencia estatal.
Edición: Laura Espejo
“Está bien ser la primera competencia en alejarse de un Juego de Estrellas competitivo”, señala la liga
Ap
El estado destacó sus playas, pueblos mágicos y su patrimonio arqueológico y colonial
La Jornada Maya
Schwarber batea su jonrón 40 en triunfo de Filadelfia; ganan Yanquis y Cerveceros
Ap/La Jornada Maya
El general fue condenado a cadena perpetua por genocidio, crímenes de guerra en la ex Yugoslavia
Afp