Ernesto Martínez Elorriaga
En la localidad Solera de Agua, municipio de Lázaro Cárdenas, la tarde de este viernes se desplomó una avioneta dejando un saldo de dos personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
En un comunicado de prensa dijo que aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de la Fiscalía acudieron al predio donde se localizó incendiada la avioneta de ala fija donde encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.
“En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa”, informó la dependencia estatal.
Edición: Laura Espejo
La unidad, que hoy opera cerca del 20 por ciento de su capacidad, será condicionada para mejorar su atención
La Jornada Maya
Autoridades mexicanas señalan que el CDF interpreta erróneamente la convención de las Naciones Unidas
La Jornada
Según Causa Natura, Pemex acumuló 270 fugas entre diciembre de 2018 y julio de 2024
Efe
Catorce carreras en la UNAM no tienen suficientes aspirantes por ser foráneas
La Jornada Maya