César Arellano García
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló que debido a la falla de frenos de un avión se cerró la pista 05L/23R.
"#AICMimforma: Después de aterrizar y al desalojar la pista 05L/23R, a un avión de aerolínea se le pegaron los frenos y quedó invadiendo la franja de seguridad, por lo que la autoridad aeronáutica determinó cerrarla a las 19:07 hrs".
A través de su cuenta de Twitter informó que después de una hora la pista operó de nuevo. "Porque los trabajos de reparación del avión se llevan a cabo en sitio. Estos concluyeron a las 20:12 hrs y la pista quedó abierta y operable".
Edición: Estefanía Cardeña
Reunirá conciertos, clases magistrales, residencias artísticas y actividades gratuitas para toda la comunidad
La Jornada Maya
Es una plataforma para impulsar el talento de niños, jóvenes y adultos mediante cuatro categorías: Jorge Molina
Miguel Améndola
Se espera lluvia ligera y temperaturas de hasta 42 grados
La Jornada Maya
La reparación del daño impuesta a Osmar 'N' es de más de 3 mdp
La Jornada