César Arellano García
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló que debido a la falla de frenos de un avión se cerró la pista 05L/23R.
"#AICMimforma: Después de aterrizar y al desalojar la pista 05L/23R, a un avión de aerolínea se le pegaron los frenos y quedó invadiendo la franja de seguridad, por lo que la autoridad aeronáutica determinó cerrarla a las 19:07 hrs".
A través de su cuenta de Twitter informó que después de una hora la pista operó de nuevo. "Porque los trabajos de reparación del avión se llevan a cabo en sitio. Estos concluyeron a las 20:12 hrs y la pista quedó abierta y operable".
Edición: Estefanía Cardeña
La actividad se realizó en conmemoración del Día del Autismo y de la Niñez
La Jornada Maya
Cantaron y bailaron, recordando que para participar en la justa entrenaron más de seis meses
La Jornada Maya
Actualmente la Zofemat cuenta con 35 trabajadores
Miguel Améndola
''Dániel Takács'' será deportado tras operativo coordinado entre autoridades mexicanas e internacionales
La Jornada Maya