César Arellano García
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló que debido a la falla de frenos de un avión se cerró la pista 05L/23R.
"#AICMimforma: Después de aterrizar y al desalojar la pista 05L/23R, a un avión de aerolínea se le pegaron los frenos y quedó invadiendo la franja de seguridad, por lo que la autoridad aeronáutica determinó cerrarla a las 19:07 hrs".
A través de su cuenta de Twitter informó que después de una hora la pista operó de nuevo. "Porque los trabajos de reparación del avión se llevan a cabo en sitio. Estos concluyeron a las 20:12 hrs y la pista quedó abierta y operable".
Edición: Estefanía Cardeña
La caída de la estructura dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco más lesionadas
La Jornada Maya
La NEM abre un campo de oportunidad que puede representar la concreción de un nuevo paradigma sociocultural
Cristóbal León Campos
El 'Tri' venció 1-0 a la selección de Corea del Sur
La Jornada Maya