César Arellano García
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló que debido a la falla de frenos de un avión se cerró la pista 05L/23R.
"#AICMimforma: Después de aterrizar y al desalojar la pista 05L/23R, a un avión de aerolínea se le pegaron los frenos y quedó invadiendo la franja de seguridad, por lo que la autoridad aeronáutica determinó cerrarla a las 19:07 hrs".
A través de su cuenta de Twitter informó que después de una hora la pista operó de nuevo. "Porque los trabajos de reparación del avión se llevan a cabo en sitio. Estos concluyeron a las 20:12 hrs y la pista quedó abierta y operable".
Edición: Estefanía Cardeña
Entre ellos están la Iglesia del Santo Sepulcro, la Mezquita de Al Aqsa y el Muro de las Lamentaciones
Efe
Suspenden planes para una visita del papa León XIV este año
La Jornada
Espera ser elegido por los Raiders de Las Vegas
Ap
Socorristas rebuscan entre los escombros a víctimas de los bombardeos de israel
Afp