César Arellano García
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló que debido a la falla de frenos de un avión se cerró la pista 05L/23R.
"#AICMimforma: Después de aterrizar y al desalojar la pista 05L/23R, a un avión de aerolínea se le pegaron los frenos y quedó invadiendo la franja de seguridad, por lo que la autoridad aeronáutica determinó cerrarla a las 19:07 hrs".
A través de su cuenta de Twitter informó que después de una hora la pista operó de nuevo. "Porque los trabajos de reparación del avión se llevan a cabo en sitio. Estos concluyeron a las 20:12 hrs y la pista quedó abierta y operable".
Edición: Estefanía Cardeña
El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1
La Jornada Maya
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe