Con la inauguración de Casa Arcoíris la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, otorgará diversos servicios gratuitos a los miembros de la comunidad LGBTTTI.
Este espacio fue habilitado para brindar atención médica, sicológica y de trabajo social así como talleres de capacitación laboral, culturales y diversas actividades lúdicas.
Además, en Casa Arcoíris, las personas interesadas podrán realizarse pruebas de VIH, sífilis y hepatitis.
Durante la inauguración de este nuevo espacio para la comunidad LGBTTTI, la alcaldesa Evelyn Parra formó el Decálogo de la Diversidad Sexual para comprometerse a promover, respetar y proteger los derechos humanos de las disidencias sexo-genéricas.
“Con la creación de la #CasaArcoíris buscamos prevenir, atender y eliminar cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación o identidad sexual o de género; así como de promover la justicia a favor de quienes sufran agresiones de cualquier índole, incluidas las discriminatorias”, publicó la alcaldesa en sus redes sociales.
La medida quedó sin efecto porque el actor obtuvo un amparo
La Jornada
La diputada Delma Rabelo acusó a las autoridades electorales de favorecer al magistrado Juan Pedro Alcudia
Jairo Magaña
Este beneficio llegará a 291 planteles públicos del municipio
La Jornada Maya
En la jornada de este viernes, atletas de las ramas femenil y varonil compiten en la prueba de 10 kilómetros
La Jornada Maya