Con la inauguración de Casa Arcoíris la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, otorgará diversos servicios gratuitos a los miembros de la comunidad LGBTTTI.
Este espacio fue habilitado para brindar atención médica, sicológica y de trabajo social así como talleres de capacitación laboral, culturales y diversas actividades lúdicas.
Además, en Casa Arcoíris, las personas interesadas podrán realizarse pruebas de VIH, sífilis y hepatitis.
Durante la inauguración de este nuevo espacio para la comunidad LGBTTTI, la alcaldesa Evelyn Parra formó el Decálogo de la Diversidad Sexual para comprometerse a promover, respetar y proteger los derechos humanos de las disidencias sexo-genéricas.
“Con la creación de la #CasaArcoíris buscamos prevenir, atender y eliminar cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación o identidad sexual o de género; así como de promover la justicia a favor de quienes sufran agresiones de cualquier índole, incluidas las discriminatorias”, publicó la alcaldesa en sus redes sociales.
La mezcla mexicana de exportación se derrumbó 9.02 por ciento, de acuerdo con los datos de Pemex
La Jornada
Estiman que al menos 6 mil 359 personas sufren este padecimiento en México
La Jornada
El proyecto contempla el registro, análisis y posible reintegración de fragmentos
Efe
Pasaje de tren al Estadio MetLife, en Nueva Jersey, subirá hasta los 150 dólares
Ap