Inauguran en CDMX ‘Casa Arcoíris’ para la comunidad LGBTTTI

La alcaldía Venustiano Carranza brindará atención médica y otros servicios gratuitos
Foto: Alcaldía Venustiano Carranza

Con la inauguración de Casa Arcoíris la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, otorgará diversos servicios gratuitos a los miembros de la comunidad LGBTTTI.

Este espacio fue habilitado para brindar atención médica, sicológica y de trabajo social así como talleres de capacitación laboral, culturales y diversas actividades lúdicas.

Además, en Casa Arcoíris, las personas interesadas podrán realizarse pruebas de VIH, sífilis y hepatitis.

Durante la inauguración de este nuevo espacio para la comunidad LGBTTTI, la alcaldesa Evelyn Parra formó el Decálogo de la Diversidad Sexual para comprometerse a promover, respetar y proteger los derechos humanos de las disidencias sexo-genéricas.

“Con la creación de la #CasaArcoíris buscamos prevenir, atender y eliminar cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación o identidad sexual o de género; así como de promover la justicia a favor de quienes sufran agresiones de cualquier índole, incluidas las discriminatorias”, publicó la alcaldesa en sus redes sociales.


Lo más reciente

Ko’ojchaj u k’iimbesajil Navidad: xuup ti’al u ma’anal siibalo’obe’ ya’abchaj 15 por sientoil ich mexicoil kaaj

Gasto en regalos de Navidad sube 15%; mexicanos recurren más al tarjetazo

La Jornada

Ko’ojchaj u k’iimbesajil Navidad: xuup ti’al u ma’anal siibalo’obe’ ya’abchaj 15 por sientoil ich mexicoil kaaj

Ernestina: ¿cambio a fondo?

Astillero

Julio Hernández López

Ernestina: ¿cambio a fondo?

Aumento al salario mínimo crea nueva clase media

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Aumento al salario mínimo crea nueva clase media

Yucatán iniciará la construcción del primer Centro Estatal para Personas con Autismo en 2026

El proyecto avanzará con nuevo presupuesto, que prioriza inclusión, justicia social y servicios para población vulnerable

La Jornada Maya

Yucatán iniciará la construcción del primer Centro Estatal para Personas con Autismo en 2026