Con la inauguración de Casa Arcoíris la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, otorgará diversos servicios gratuitos a los miembros de la comunidad LGBTTTI.
Este espacio fue habilitado para brindar atención médica, sicológica y de trabajo social así como talleres de capacitación laboral, culturales y diversas actividades lúdicas.
Además, en Casa Arcoíris, las personas interesadas podrán realizarse pruebas de VIH, sífilis y hepatitis.
Durante la inauguración de este nuevo espacio para la comunidad LGBTTTI, la alcaldesa Evelyn Parra formó el Decálogo de la Diversidad Sexual para comprometerse a promover, respetar y proteger los derechos humanos de las disidencias sexo-genéricas.
“Con la creación de la #CasaArcoíris buscamos prevenir, atender y eliminar cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación o identidad sexual o de género; así como de promover la justicia a favor de quienes sufran agresiones de cualquier índole, incluidas las discriminatorias”, publicó la alcaldesa en sus redes sociales.
Habrá lluvia ligera con chubascos aislados
La Jornada Maya
El presidente ultraderechista declara emergencia: podrá gestionar recursos sin necesidad de pasar por el Congreso
La Jornada
Hogan y Tarpley, contemplados para la rotación; el receptor Uriarte volverá el próximo año
Antonio Bargas Cicero
Adquirió el club yucateco a cerca de 15 jugadores, mexicanos y extranjeros, el mes pasado
Antonio Bargas Cicero