Con la inauguración de Casa Arcoíris la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, otorgará diversos servicios gratuitos a los miembros de la comunidad LGBTTTI.
Este espacio fue habilitado para brindar atención médica, sicológica y de trabajo social así como talleres de capacitación laboral, culturales y diversas actividades lúdicas.
Además, en Casa Arcoíris, las personas interesadas podrán realizarse pruebas de VIH, sífilis y hepatitis.
Durante la inauguración de este nuevo espacio para la comunidad LGBTTTI, la alcaldesa Evelyn Parra formó el Decálogo de la Diversidad Sexual para comprometerse a promover, respetar y proteger los derechos humanos de las disidencias sexo-genéricas.
“Con la creación de la #CasaArcoíris buscamos prevenir, atender y eliminar cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación o identidad sexual o de género; así como de promover la justicia a favor de quienes sufran agresiones de cualquier índole, incluidas las discriminatorias”, publicó la alcaldesa en sus redes sociales.
Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano
Reuters
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent