Con la inauguración de Casa Arcoíris la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, otorgará diversos servicios gratuitos a los miembros de la comunidad LGBTTTI.
Este espacio fue habilitado para brindar atención médica, sicológica y de trabajo social así como talleres de capacitación laboral, culturales y diversas actividades lúdicas.
Además, en Casa Arcoíris, las personas interesadas podrán realizarse pruebas de VIH, sífilis y hepatitis.
Durante la inauguración de este nuevo espacio para la comunidad LGBTTTI, la alcaldesa Evelyn Parra formó el Decálogo de la Diversidad Sexual para comprometerse a promover, respetar y proteger los derechos humanos de las disidencias sexo-genéricas.
“Con la creación de la #CasaArcoíris buscamos prevenir, atender y eliminar cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación o identidad sexual o de género; así como de promover la justicia a favor de quienes sufran agresiones de cualquier índole, incluidas las discriminatorias”, publicó la alcaldesa en sus redes sociales.
La investigación fue realizada con macacos, que comparten la musculatura de la cara de los seres humanos
Efe
La inteligencia artificial GeniusIQ genera una réplica digital de cada jugada, precisa y en tiempo real
Afp
Estos animales poseen habilidades sociocognitivas paralelas a las de los niños de 18 meses
Efe
3 mil 511 fanáticos se dieron cita en el estadio Carlos Iturralde Rivero para ver el encuentro
La Jornada Maya