Sonora: Reportan como desaparecido a periodista del portal 'A qué le temes'

El comunicador fue visto por última vez el pasado 8 de agosto
Foto: La Jornada

Cristina Gómez Lima

Juan Arjón López, reportero del portal informativo “A qué le temes” fue reportado como desaparecido por colegas y amigos en el municipio fronterizo San Luis Río Colorado; la Fiscalía de Sonora, informó que inició con las búsquedas para dar con su paradero.

A través de redes sociales, periodistas y comunicadores del norte de Sonora alertaron sobre la desaparición del comunicador de 62 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 8 de agosto, mientras su última publicación en su portal fue el 2 de este mismo mes. De inmediato, grupos de rastreadoras y colegas dijeron que realizarían búsquedas en el desierto y el Valle de San Luis Río Colorado para dar con su paradero.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) advirtió que aunque aún familiares no han denunciado la desaparición de Arjón López, agentes de investigación iniciaron su búsqueda, por oficio.

“Ante la trascendencia en redes sociales que desde el 9 de agosto se perdió contacto con el comunicador Juan Arjón López, la Fiscalía de Sonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda”, comunicó la FGJE.

Así también, hizo un llamado a familiares a formalizar el procedimiento legal, y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Aún sin identificar, dos víctimas de explosión de pipa en Iztapalapa

FGJ priorizará reparación de daño a familias afectadas en el accidente

La Jornada

Aún sin identificar, dos víctimas de explosión de pipa en Iztapalapa

Gobierno de Yucatán dialoga con director general de Nafin y Bancomext en favor de atraer inversión al estado

El encuentro busca fortalecer las cadenas productivas y la internacionalización de las empresas locales

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán dialoga con director general de Nafin y Bancomext en favor de atraer inversión al estado

Buque Escuela Cuauhtémoc se alista para zarpar tras reparaciones en Nueva York

El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados

Gustavo Castillo García

Buque Escuela Cuauhtémoc se alista para zarpar tras reparaciones en Nueva York

Científicos crean modelo de inteligencia artificial para predecir enfermedades en pacientes

Delphi-2M parte del historial clínico y pronostica con años de antelación

Afp

Científicos crean modelo de inteligencia artificial para predecir enfermedades en pacientes