Sonora: Reportan como desaparecido a periodista del portal 'A qué le temes'

El comunicador fue visto por última vez el pasado 8 de agosto
Foto: La Jornada

Cristina Gómez Lima

Juan Arjón López, reportero del portal informativo “A qué le temes” fue reportado como desaparecido por colegas y amigos en el municipio fronterizo San Luis Río Colorado; la Fiscalía de Sonora, informó que inició con las búsquedas para dar con su paradero.

A través de redes sociales, periodistas y comunicadores del norte de Sonora alertaron sobre la desaparición del comunicador de 62 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 8 de agosto, mientras su última publicación en su portal fue el 2 de este mismo mes. De inmediato, grupos de rastreadoras y colegas dijeron que realizarían búsquedas en el desierto y el Valle de San Luis Río Colorado para dar con su paradero.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) advirtió que aunque aún familiares no han denunciado la desaparición de Arjón López, agentes de investigación iniciaron su búsqueda, por oficio.

“Ante la trascendencia en redes sociales que desde el 9 de agosto se perdió contacto con el comunicador Juan Arjón López, la Fiscalía de Sonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda”, comunicó la FGJE.

Así también, hizo un llamado a familiares a formalizar el procedimiento legal, y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Entre lágrimas Kostyuk celebra su triunfo en Roland Garros: misil cayó cerca de su casa en Ucrania

Bencic y Zverev, segundo sembrado, también ganan durante una calurosa jornada inaugural

Ap

Entre lágrimas Kostyuk celebra su triunfo en Roland Garros: misil cayó cerca de su casa en Ucrania

Bordados indígenas ''hoy visten la justicia'': ministro Hugo Aguilar

En sus togas se asoman diseños mixtecos, zapotecos y purépechas

La Jornada Maya

Bordados indígenas ''hoy visten la justicia'': ministro Hugo Aguilar

''Me tocó pasarla mal, callarme y trabajar'': Rodolfo Rotondi

El argentino elogia a Carlos Rodríguez: ''Es un jugador distinto, que mostró carácter''

Efe

''Me tocó pasarla mal, callarme y trabajar'': Rodolfo Rotondi

Avanza la negociación con Irán, pero no nos precipitaremos: Trump

Washington afirma que mantendrá el bloqueo sobre Ormuz; demandan republicanos un pacto más duro

La Jornada

Avanza la negociación con Irán, pero no nos precipitaremos: Trump