Juan Manuel Vázquez
Después de terminar con una barrida sobre El Águila de Veracruz en el primer playoff y avanzar a la serie de zona, Diablos Rojos del México se concentrará en no perder el ritmo para la siguiente ronda el próximo fin de semana, afirmó el mánager Juan Gabriel Castro.
El conjunto escarlata está en un momento afortunado, en el que hilvanó 10 victorias, incluyendo el paso perfecto en la primera fase de postemporada.
“Ha sido un proceso y lograron el objetivo con una gran mentalidad, explicó Castro; “ahora lo más importante es no perder el ritmo, esperaremos al siguiente rival que se definirá en la semana, pero nosotros venimos enrachados y no queremos perder eso”.
Castro reconoció el trabajo colectivo del equipo en mejorar y el reflejo que ha tenido sobre todo en el bateo y en los lanzamientos, los cuales han estado respaldados en un estupendo ejercicio de la defensiva. “Los playoffs no son fáciles porque todo cambia, eso se sabe”, agregó; “la mentalidad no debe decaer, porque no se sabe lo que va a suceder en una serie y todo se reduce a cada partido. Ganamos los cuatro juegos consecutivos y debemos trabajar para no perder ese ritmo”.
La pandilla escarlata iniciará su siguiente serie el sábado en el estadio Alfredo Harp Helú. El perdedor de la serie Leones-Pericos, que se reanuda hoy en Puebla, será el rival del México. Yucatán tiene ventaja de 3-2. Quien salga adelante en dicho compromiso recibirá a partir del sábado a los Tigres de Quintana Roo.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada