Sergio Ocampo
Integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), lanzaron petardos a las instalaciones de la 35 Zona Militar en Chilpancingo y usaron un camión como ariete para abrir la entrada de la sede castrense, este martes.
Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos, y alumnos normalistas también apedrearon las instalaciones en el contexto del segundo día de la Jornada Nacional de Lucha ante la Deuda de Justicia del Estado por los Caminos de la Verdad.
Al terminar el mitin, alrededor del mediodía, los padres subieron a los camiones y fue cuando los estudiantes empezaron a lanzar piedras y posteriormente petardos.
Los padres usaron resorteras con las que destruyeron las cámaras de video y las luminarias.
El lunes, los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos y contingentes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, en apoyo a alumnos de la Normal de Ayotzinapa, bloquearon la Autopista del Sol México-Acapulco en Chilpancingo.
Antes se llevó a cabo un mitin en la explanada de Zona Militar, en donde nuevamente los padres de familia de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa demandaron justicia, y que se cumplan las 83 órdenes de aprehensión para los responsables.

Edición: Laura Espejo
Sobresalen en personal policial, puestas a disposición y certificación de sus corporaciones
Juan Carlos Pérez
Deficiente drenaje de aguas residuales favorece, además, la proliferación de sargazo
Miguel Améndola
La SSPC inició la estrategia con más de 50 estudiantes, docentes y personal académico
La Jornada Maya