La minuta que aprueba la presencia militar en actividades de seguridad pública hasta 2028 fue avalada este jueves por 17 Congresos estatales, de tal manera que sólo falta que las reformas constitucionales al respecto se publiquen en el Diario Oficial de la Federación.
Hoy validaron las modificaciones legislativas los Congresos de los estados de México, Hidalgo, Nayarit y Sonora, y en días anteriores hicieron lo propio los de Michoacán, Quintana Roo, Tlaxcala, Veracruz, Campeche, Sinaloa, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Baja California, Puebla y Querétaro.
Edición: Gustavo Marmolejo
El actor lanzó su primer sencillo de música clásica 'Bracken Road', que forma parte de su próximo álbum 'Life is a Dream'
Reuters
Se iniciará entrega de las primeras 200 viviendas a damnificados
Reuters
Se realizarán actividades educativas, científicas, culturales y recreativas durante el periodo vacacional
La Jornada Maya
La celebración reunirá a miles de playenses y visitantes durante una semana, con Yucatán como estado invitado
La Jornada Maya