Desde Puebla, el dirigente nacional Alejandro Moreno sostuvo que el PRI “va de frente y decidido a ganar” en 2023, pese “a los embates del gobierno a los opositores”.
“Ni nos echamos para atrás, ni nos bajamos ni nos rajamos. Los vamos a enfrentar", advirtió al señalar que el tricolor salvó con sus votos al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Indicó que así como el PRI votó en contra de la reforma eléctrica y de las iniciativas en torno a la Guardia Nacional, también hizo lo propio en contra de la reforma electoral, que “rompía el régimen democrático y acababa con la democracia en México”.
Señaló que “los adversarios están preocupados porque saben que el PRI es fuerte, porque saben que nuestra coalición Va por México es fuerte y porque saben que en el 2023, les vamos a ganar en Coahuila y el Estado de México”.
En gira de trabajo por Puebla, sostuvo un encuentro con las estructuras del partido, acompañado por la dirigencia de PRI en la entidad, encabezada por Néstor Camarillo, y luego participó en un evento de capacitación del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), al lado de la Presidenta de esa organización, Montserrat Arcos Velázquez.
Edición: Estefanía Cardeña
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez