El mánager de los Guardianes de Cleveland, Terry Francona, contrató al mexicano Rigoberto Beltrán como nuevo coach de bulpén con los campeones de la División Central de la Liga Americana para remplazar a Brian Sweeney, quien recientemente fue nombrado coach de pitcheo de Kansas City.
Rigo Beltrán pasó las últimas cuatro temporadas como entrenador de lanzadores con el Columbus de Triple A y ha sido parte de la organización de Cleveland desde 2014.
También ayer, Beltrán, quien lanzó cinco campañas en la Gran Carpa, y Elmer Dessens, otro ex “big leaguer”, fueron nombrados coaches de pitcheo de la selección mexicana para el Clásico Mundial del próximo año.
Edición: Ana Ordaz
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez