Dos trabajadores murieron como consecuencia de un derrumbe en una mina de arena en el estado de Morelos; las víctimas eran los operadores de un camión de volteo y de una máquina retroexcavadora.
El accidente ocurrió poco después de las 13 horas de este miércoles en Teacalco, municipio de Amacuzac, ubicado entre los límites de los estados de Morelos y Guerrero.
Luego de recibir el reporte del colapso y tras horas de labores en el sitio, el gobierno de Morelos indicó que el cuerpo de una de las víctimas fue recuperado a las 16:10 horas, el otro fue rescatado a las 23:40
El accidente ocurre a cuatro meses del derrumbe e inundación de una mina de carbón en el norte de México donde perecieron diez mineros cuyos cuerpos aún permanecen atrapados en el lugar.
Edición: Mirna Abreu
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada