En un mensaje en internet, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó feliz Nochebuena a todos los mexicanos, así como a quienes celebran la navidad en todo el mundo.
"Deseo a la ciudadanía que estén felices, tengan salud y que la cena, aunque sea modesta, la disfruten con toda la familia, en su concepción amplia, que también tiene que ver con amistades cercanas".
"A todos abrazos y también a mis adversarios, no odiar, querernos. Podemos tener diferencias y darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos. Hay que querernos, el amor por encima de todo".
López Obrador planteó que hay amor a los semejantes, a la naturaleza, a los animales y a la patria. ”Aspiro a una República amorosa”.
Acompañado de su esposa Beatriz en los jardines de Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo federal calificó a Jesucristo como el dirigente social más importante que ha existido en la tierra, “el que más ha demostrado con hechos, abnegación, con su vida, el amor a los pobres”.
Añadió que hoy es un día para celebrar porque nace el defensor más importante de la gente humilde, de la gente pobre, de los humillados.
Edición: Laura Espejo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada