Piden #JusticiaParaMío, perrito que murió durante un asalto en Veracruz

El husky defendió a su dueña de un hombre que iba armado con una escopeta
Foto: Facebook Evelyn López Guevara

Desde el municipio de Coatepec, Veracruz, Evelyn López Guevara ha emprendido una campaña para exigir mejores condiciones de seguridad en las zonas turísticas, luego de que su perro muriera al recibir un balazo durante un asalto.

De acuerdo con su relato difundido a través de redes sociales, la joven y una amiga paseaban en cascada Bola de Oro cuando un hombre armado con una escopeta de caza las amagó para que entregaran sus pertenencias.

 

Fotos: Evelyn López Guevara

 

Mío, el perro husky que la acompañaba se lanzó contra el atacante y recibió un balazo en el pecho que lo mató al instante.

 

 

Además, el hombre logró consumar el asalto y huyó del lugar con las pertenencias de las mujeres.

“Mataron a Mío con un disparo que era para mí”, reclamó Evelyn y por ello ha organizado diversas manifestaciones en Coatepec para que autoridades refuercen la vigilancia en este tipo de atractivos.

 

 

La joven pide que exista una caseta de seguridad permanente, limpieza de maleza y brigadas especiales que vigilen la seguridad de los visitantes en las áreas verdes de este pueblo mágico. 

 


Lo más reciente

Sede brinda certeza jurídica a inversores en el sur de Quintana Roo

El objetivo es diversificar la economía regional, permitiendo que las empresas encuentren un entorno favorable

Ana Ramírez

Sede brinda certeza jurídica a inversores en el sur de Quintana Roo

Ejidatarios de Chiná exigen pago por uso de tierras al Smapac

Denuncian que el adeudo por renta de sus predios asciende a casi un millón de pesos

Jairo Magaña

Ejidatarios de Chiná exigen pago por uso de tierras al Smapac

IMSS Quintana Roo cuenta con nuevo mastógrafo en Playa del Carmen

Fortalecen la detección oportuna del cáncer de mama en el HGZ Número 18

La Jornada Maya

IMSS Quintana Roo cuenta con nuevo mastógrafo en Playa del Carmen

¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir las víctimas atrapadas tras un terremoto?

La supervivencia depende de factores como el clima, el acceso al agua y al aire

Ap

¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir las víctimas atrapadas tras un terremoto?