Alfredo Valadez Rodríguez
Gaspar Nieto, comandante de la policía de investigación, fue asesinado a balazos por un comando en un expendio de cerveza de su propiedad, ubicado a un costado de la carretera de la comunidad Estación San José, municipio de Fresnillo.
En un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas detalló que el mando policiaco “fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones provocando lesiones severas”.
“Quienes presenciaron el ataque trasladaron en un vehículo particular a un hospital a Nieto, donde minutos después murió mientras recibía atención médica”.
Este es el quinto ataque armado contra policías estatales en lo que va del año en el estado de Zacatecas.
Este martes se realizó un homenaje de cuerpo presente a la policía de vialidad Sandra Espinoza Ramírez, quien fue acribillada a tiros la mañana del lunes afuera de una escuela primaria, en la cabecera municipal de Calera.
Edición: Laura Espejo
Los especialistas desconocen por qué ocurrió, si fue por preferencia sexual pacífica o por la fuerza
Reuters
PSKY se compromete a la multimillonaria multa que WBD tendría que pagar al gigante del 'streaming'
Efe
Cónsul destaca que la colaboración con México se encuentra en su punto más sólido
Astrid Sánchez
En el operativo también fue detenido 'El Contador', jefe de la facción Ciclones
La Jornada