Asesina comando armado a comandante policiaco en Zacatecas

El elemento de la Policía de Investigación fue agredido en un expendio de cerveza que era de su propiedad
Foto: Alfredo Valadez

Alfredo Valadez Rodríguez

Gaspar Nieto, comandante de la policía de investigación, fue asesinado a balazos por un comando en un expendio de cerveza de su propiedad, ubicado a un costado de la carretera de la comunidad Estación San José, municipio de Fresnillo.

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas detalló que el mando policiaco “fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones provocando lesiones severas”.

“Quienes presenciaron el ataque trasladaron en un vehículo particular a un hospital a Nieto, donde minutos después murió mientras recibía atención médica”.

Este es el quinto ataque armado contra policías estatales en lo que va del año en el estado de Zacatecas.

Este martes se realizó un homenaje de cuerpo presente a la policía de vialidad Sandra Espinoza Ramírez, quien fue acribillada a tiros la mañana del lunes afuera de una escuela primaria, en la cabecera municipal de Calera.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

No tendremos Perfect Day

Editorial

La Jornada Maya

No tendremos Perfect Day

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Excesiva, agotadora, frenética y profundamente inteligente

Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Regulación y educación para una juventud crítica, creativa y propositiva

Óscar Muñoz

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth

Alivio para Arteta y los “Gunners”, que ahora ponen la mira en la Liga de Campeones

Ap

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth