Roberto Garduño
La dirigencia nacional del PAN anuncio que junto a sus Comités Estatales y Municipales, “se volcará en la tarea de dialogar con los diversos grupos y actores sociales por todo el país, para escucharlos y en conjunto construir una propuesta firme rumbo a la elección de 2024.”
Por medio de un comunicado los panistas establecen que objetivo es acudir a cada estado para escuchar las demandas, denuncias y necesidades del sector universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola.
Marko Cortés aseguró que se dialogará con los líderes sociales y políticos interesados en encabezar los esfuerzos para corregir el rumbo del país, buscando complementar visiones y sumar esfuerzos. Les compartiremos el modelo de los gobiernos estatales y municipales de Acción Nacional, ya que son de los mejores evaluados, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos.
“Quienes representamos la buena y nueva política dialogaremos con los de antes y con los de ahora, en este Proyecto de Cambio y de Futuro de México son necesarios y bienvenidos todos los verdaderos opositores a este régimen autoritario. En Acción Nacional, queremos dialogar con quienes hacen posible que el país salga adelante, generan empleos y hacen que la economía funcione.”
Y adelantó que en breve se reunirá con los líderes políticos y sociales interesados en impulsar este gran proyecto de cambio para que, a través de foros y diálogos con la sociedad civil y académica, para elaborar el proyecto de país que anhelamos, y se vayan conociendo la visión y propuestas de los diferentes perfiles que podrían encabezarlo.
Perfectamente coordinados con los partidos opositores, asumiremos con total responsabilidad y altura de miras la organización del proceso de selección del abanderado o abanderada a la presidencia de la República.
“Mientras López Obrador impone a sus corcholatas y prepara una elección de Estado para brindar impunidad a los suyos, Acción Nacional, coordinado con los partidos opositores, dialogará con la sociedad para escuchar su sentir y en su momento elegir a la mejor persona para encabezar un Proyecto de Cambio en México y hacer un buen gobierno de coalición”.
Edición: Emilio Gómez
Luis Ernesto Espinosa Campos permanecerá en prisión preventiva en San Francisco Kobén
La Jornada
Los primeros reportes sugieren que las víctimas fueron ultimadas durante una persecución
La Jornada
La oficina representante de Estados Unidos aseveró que el documento es ''un privilegio, no un derecho''
La Jornada
La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados
La Jornada Maya