Nos volcaremos al diálogo con la sociedad rumbo a 2024: PAN

Habrá responsabilidad y altura para elegir al candidato presidencial, señaló en un comunicado el partido blanquiazul
Foto: Pablo Ramos

Roberto Garduño

La dirigencia nacional del PAN anuncio que junto a sus Comités Estatales y Municipales, “se volcará en la tarea de dialogar con los diversos grupos y actores sociales por todo el país, para escucharlos y en conjunto construir una propuesta firme rumbo a la elección de 2024.”

Por medio de un comunicado los panistas establecen que objetivo es acudir a cada estado para escuchar las demandas, denuncias y necesidades del sector universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola.

Marko Cortés aseguró que se dialogará con los líderes sociales y políticos interesados en encabezar los esfuerzos para corregir el rumbo del país, buscando complementar visiones y sumar esfuerzos. Les compartiremos el modelo de los gobiernos estatales y municipales de Acción Nacional, ya que son de los mejores evaluados, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos.

“Quienes representamos la buena y nueva política dialogaremos con los de antes y con los de ahora, en este Proyecto de Cambio y de Futuro de México son necesarios y bienvenidos todos los verdaderos opositores a este régimen autoritario. En Acción Nacional, queremos dialogar con quienes hacen posible que el país salga adelante, generan empleos y hacen que la economía funcione.”

Y adelantó que en breve se reunirá con los líderes políticos y sociales interesados en impulsar este gran proyecto de cambio para que, a través de foros y diálogos con la sociedad civil y académica, para elaborar el proyecto de país que anhelamos, y se vayan conociendo la visión y propuestas de los diferentes perfiles que podrían encabezarlo.

Perfectamente coordinados con los partidos opositores, asumiremos con total responsabilidad y altura de miras la organización del proceso de selección del abanderado o abanderada a la presidencia de la República.

“Mientras López Obrador impone a sus corcholatas y prepara una elección de Estado para brindar impunidad a los suyos, Acción Nacional, coordinado con los partidos opositores, dialogará con la sociedad para escuchar su sentir y en su momento elegir a la mejor persona para encabezar un Proyecto de Cambio en México y hacer un buen gobierno de coalición”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Aficionados lanzan cántico xenófobo previo al Barcelona-Atlético de Madrid

El jugador Lamine Yamal, de la escuadra culé, se posicionó en contra de las agresiones

La Jornada

Aficionados lanzan cántico xenófobo previo al Barcelona-Atlético de Madrid

Artemis II táan u náachtal ti’ Uj yéetel ts’o’ok u ch’a’ak bej u suut Yóok’ol Kaab

Los tripulantes de Artemis II salen de la influencia lunar, se dirigen a la Tierra

La Jornada

Artemis II táan u náachtal ti’ Uj yéetel ts’o’ok u ch’a’ak bej u suut Yóok’ol Kaab

Imparten taller '''Peligros Ocultos y Vida Digital de los Hijos'' en Campeche

Información en redes sociales deja expuestos a los jóvenes

La Jornada Maya

Imparten taller '''Peligros Ocultos y Vida Digital de los Hijos'' en Campeche

Fósil de lagarto de hace 300 millones de años muestra el origen de nuestra respiración: Esto dice el estudio

El ejemplar utilizaba los músculos entre las costillas para expandir y comprimir la caja torácica

Efe

Fósil de lagarto de hace 300 millones de años muestra el origen de nuestra respiración: Esto dice el estudio