El piloto de la Nascar Series México, Federico Gutiérrez Hoppe, falleció la noche de este domingo tras chocar el auto deportivo que conducía con una camioneta Ford, sobre la autopista Toluca Valle de Bravo.
El joven de 17 años, viajaba junto con su hermano Max, que resultó con lesiones graves, producto del impacto. Las dos personas que iban a bordo de la camioneta Ford con la que chocó el piloto también requirieron hospitalización por las heridas provocadas en el accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de este domingo, en el kilómetro 45 de la autopista Toluca-Zitácuaro, en su ramal a Valle de Bravo.
Fico Gutiérrez, como se le conocía, conducía su auto de la marca Porche a gran velocidad y se encontró de frente con una camioneta Ford Expedición, que iba muy lento.
Este piloto era considerado una de las grandes promesas del automovilismo mexicano y el año pasado fue galardonado como el piloto del año en la Nascar Mexico Challenge.
Edición: Laura Espejo
Su centro se ubicó a 375 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero
La Jornada
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez
Doña Josefina Ramos realizó una protesta de varias horas frente al Palacio de Gobierno
La Jornada Maya
La OSY se presentará el próximo 24 de octubre
La Jornada