El piloto de la Nascar Series México, Federico Gutiérrez Hoppe, falleció la noche de este domingo tras chocar el auto deportivo que conducía con una camioneta Ford, sobre la autopista Toluca Valle de Bravo.
El joven de 17 años, viajaba junto con su hermano Max, que resultó con lesiones graves, producto del impacto. Las dos personas que iban a bordo de la camioneta Ford con la que chocó el piloto también requirieron hospitalización por las heridas provocadas en el accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de este domingo, en el kilómetro 45 de la autopista Toluca-Zitácuaro, en su ramal a Valle de Bravo.
Fico Gutiérrez, como se le conocía, conducía su auto de la marca Porche a gran velocidad y se encontró de frente con una camioneta Ford Expedición, que iba muy lento.
Este piloto era considerado una de las grandes promesas del automovilismo mexicano y el año pasado fue galardonado como el piloto del año en la Nascar Mexico Challenge.
Edición: Laura Espejo
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada
La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años
La Jornada
Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones
Miguel Améndola