Jonathan Morales, el mexicano que diseña ropa para Blackpink

La marca No Name ha vestido a diversas celebridades pop nacionales e internacionales
Foto: Intagram @nonamestudiomx

Si hay un mexicano que puede presumir su cercanía con la banda de K-Pop Blackpink, ese es Jonathan Morales y no sólo por ser un fanático popero sino porque sus diseños de ropa han sido usados por las integrantes en más de una ocasión.

El diseñador mexicano es el fundador de la marca No Name, la cual es muy solicitada por celebridades tanto nacionales como internacionales.

 

Foto: @jonathanmorales

 

Bajo el lema “El pop no ha muerto”, la marca se ha posicionado como una de las favoritas de la escena, llegando incluso hasta a la banda que recientemente anunció su visita a México para realizar un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de abril.

Jonathan Morales comenzó su carrera como diseñador con la marca Cherry Project en el año 2009, vistiendo a Denisse, de la banda Belanova, y desde entonces sólo ha cosechado éxitos.

De acuerdo con la descripción de su página oficial, Jonathan diseña para las personas que se identifican con una imagen libre y auténtica, estilo con el que ha vestido a celebridades del pop como Lady Gaga, Gwen Stefani, J Balvin, Belinda y Danna Paola.

 

Foto: @nonamestudiomx

 

Uno de los logros más destacados del diseñador es el hecho de que la vocalista de Blackpink, Rosé, usa su diseño Charro dress en la portada de la imagen promocional del sencillo Born Pink.

 

Foto: @nonamestudiomx

 

Pero lo que más presume el tapatío es haber logrado que Lisa, otra de las Blackpink, use sus diseños en tres ocasiones.

“My pop queen”, dice Jonathan refiriéndose a la artista asiática.

Lisa usó diseños de No Name con Blackpink y en su proyecto como solista, lanzamiento que se hizo viral y que rompió varios récords. 

 

Foto: @nonamestudiomx


Lo más reciente

El Premio Packard

El papel que ha tenido Julia Carabias a favor del medio ambiente la hacen merecedora del reconocimiento

Rafael Robles de Benito

El Premio Packard

Yucatán será sede de 'Original', el encuentro de arte popular más grande de Latinoamérica: Consulta la cartelera

El evento contará con la presencia de más de 350 artesanos de todo México

La Jornada Maya

Yucatán será sede de 'Original', el encuentro de arte popular más grande de Latinoamérica: Consulta la cartelera

Las catástrofes naturales desnudan al México profundo

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Las catástrofes naturales desnudan al México profundo

Avalan diputados impuestos a refrescos, sueros, cigarrillos y videojuegos y Ley de Ingresos

Morena y sus aliados se impusieron en las votación de las iniciativas

La Jornada

Avalan diputados impuestos a refrescos, sueros, cigarrillos y videojuegos y Ley de Ingresos