Jonathan Morales, el mexicano que diseña ropa para Blackpink

La marca No Name ha vestido a diversas celebridades pop nacionales e internacionales
Foto: Intagram @nonamestudiomx

Si hay un mexicano que puede presumir su cercanía con la banda de K-Pop Blackpink, ese es Jonathan Morales y no sólo por ser un fanático popero sino porque sus diseños de ropa han sido usados por las integrantes en más de una ocasión.

El diseñador mexicano es el fundador de la marca No Name, la cual es muy solicitada por celebridades tanto nacionales como internacionales.

 

Foto: @jonathanmorales

 

Bajo el lema “El pop no ha muerto”, la marca se ha posicionado como una de las favoritas de la escena, llegando incluso hasta a la banda que recientemente anunció su visita a México para realizar un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de abril.

Jonathan Morales comenzó su carrera como diseñador con la marca Cherry Project en el año 2009, vistiendo a Denisse, de la banda Belanova, y desde entonces sólo ha cosechado éxitos.

De acuerdo con la descripción de su página oficial, Jonathan diseña para las personas que se identifican con una imagen libre y auténtica, estilo con el que ha vestido a celebridades del pop como Lady Gaga, Gwen Stefani, J Balvin, Belinda y Danna Paola.

 

Foto: @nonamestudiomx

 

Uno de los logros más destacados del diseñador es el hecho de que la vocalista de Blackpink, Rosé, usa su diseño Charro dress en la portada de la imagen promocional del sencillo Born Pink.

 

Foto: @nonamestudiomx

 

Pero lo que más presume el tapatío es haber logrado que Lisa, otra de las Blackpink, use sus diseños en tres ocasiones.

“My pop queen”, dice Jonathan refiriéndose a la artista asiática.

Lisa usó diseños de No Name con Blackpink y en su proyecto como solista, lanzamiento que se hizo viral y que rompió varios récords. 

 

Foto: @nonamestudiomx


Lo más reciente

2025, el año del regreso de los grandes en literatura, de robos y récords en arte

Follett volvió con 'El círculo de los días' y Dan Brown con 'El último secreto'

Efe

2025, el año del regreso de los grandes en literatura, de robos y récords en arte

Detienen a otro ex colaborador de García Luna por desvío de más de 5 mil mdp

Es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado

La Jornada

Detienen a otro ex colaborador de García Luna por desvío de más de 5 mil mdp

Detienen a un hombre acusado de fraude con canastas navideñas en Mérida

Al menos 25 personas han denunciado que Luis Gerardo 'N' les ofreció los arcones por 5 mil 610 pesos

La Jornada Maya

Detienen a un hombre acusado de fraude con canastas navideñas en Mérida

Más de mil 700 vuelos cancelados en el área de Nueva York por tormenta de nieve

El derretimiento del hielo incrementa el riesgo de condiciones peligrosas en carreteras

Efe

Más de mil 700 vuelos cancelados en el área de Nueva York por tormenta de nieve