Si hay un mexicano que puede presumir su cercanía con la banda de K-Pop Blackpink, ese es Jonathan Morales y no sólo por ser un fanático popero sino porque sus diseños de ropa han sido usados por las integrantes en más de una ocasión.
El diseñador mexicano es el fundador de la marca No Name, la cual es muy solicitada por celebridades tanto nacionales como internacionales.
Bajo el lema “El pop no ha muerto”, la marca se ha posicionado como una de las favoritas de la escena, llegando incluso hasta a la banda que recientemente anunció su visita a México para realizar un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de abril.
Jonathan Morales comenzó su carrera como diseñador con la marca Cherry Project en el año 2009, vistiendo a Denisse, de la banda Belanova, y desde entonces sólo ha cosechado éxitos.
De acuerdo con la descripción de su página oficial, Jonathan diseña para las personas que se identifican con una imagen libre y auténtica, estilo con el que ha vestido a celebridades del pop como Lady Gaga, Gwen Stefani, J Balvin, Belinda y Danna Paola.
Uno de los logros más destacados del diseñador es el hecho de que la vocalista de Blackpink, Rosé, usa su diseño Charro dress en la portada de la imagen promocional del sencillo Born Pink.
Pero lo que más presume el tapatío es haber logrado que Lisa, otra de las Blackpink, use sus diseños en tres ocasiones.
“My pop queen”, dice Jonathan refiriéndose a la artista asiática.
Lisa usó diseños de No Name con Blackpink y en su proyecto como solista, lanzamiento que se hizo viral y que rompió varios récords.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada