Ernesto Martínez Elorriaga
En la ciudad de Uruapan (Morelia), esta tarde fue asesinado a balazos, el director de la policía de Investigación de la Fiscalía Regional, Javier Hernández Hernández, cuando se encontraba en una lavandería de la colonia San Rafael.
El funcionario estatal se encontraba en un comercio de servicio cuando fue atacado con armas de fuego por un grupo armado. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras acciones de investigación.
El director de la Fiscalía Regional de Uruapan falleció instantáneamente, mientras que una mujer que se encontraba en el sitio resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Edición: Estefanía Cardeña
Piden a Pemex establecer una estrategia de pago que permita a las empresas subsistir
La Jornada Maya
Las lluvias pueden afectar segmentos en reparación, aseveran autoridades
Jairo Magaña
Exigen justicia para 'El Nene', quien falleció en febrero
Jairo Magaña
Hermelinda Domínguez Velázquez calificó como una burla la designación de Gerardo Sánchez como jefe de afiliación
Jairo Magaña