Ernesto Martínez Elorriaga
En la ciudad de Uruapan (Morelia), esta tarde fue asesinado a balazos, el director de la policía de Investigación de la Fiscalía Regional, Javier Hernández Hernández, cuando se encontraba en una lavandería de la colonia San Rafael.
El funcionario estatal se encontraba en un comercio de servicio cuando fue atacado con armas de fuego por un grupo armado. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras acciones de investigación.
El director de la Fiscalía Regional de Uruapan falleció instantáneamente, mientras que una mujer que se encontraba en el sitio resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Edición: Estefanía Cardeña
Keaton Hance fue subcampeona y Thea Frodin llegó a semifinales
Ap
Los panameños cayeron a 0-3
Ap
La especie ‘Stygiomedusa gigantea’ fue observada a 250 metros de profundidad
La Jornada
La entidad ocupa el primer lugar nacional con 58.52 por ciento de la totalidad de enfermos en el país
La Jornada