Ernesto Martínez Elorriaga
En la ciudad de Uruapan (Morelia), esta tarde fue asesinado a balazos, el director de la policía de Investigación de la Fiscalía Regional, Javier Hernández Hernández, cuando se encontraba en una lavandería de la colonia San Rafael.
El funcionario estatal se encontraba en un comercio de servicio cuando fue atacado con armas de fuego por un grupo armado. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras acciones de investigación.
El director de la Fiscalía Regional de Uruapan falleció instantáneamente, mientras que una mujer que se encontraba en el sitio resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Edición: Estefanía Cardeña
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap