Foto: Twitter @GN_MEXICO_

La mañana de este sábado, aproximadamente a las 8:00 horas, se registró una explosión en una gasolinera de Tula lo que dejó dos personas muertas y cuatro lesionadas, informó Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad de Hidalgo.

El funcionario reportó también que 10 vehículos quedaron calcinados.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en la colonia Iturbe, a la altura del Cobaeh, informó la Secretaría de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio.

 

Foto: Twitter @GN_MEXICO_

 

Se informó que por este hecho la carretera Tula-Tlahuelilpan y calles aledañas se encuentran cerradas, mientras que cuerpos de emergencia laboran en el lugar para contener el incendio.

Las autoridades piden a la población no acercarse ni transitar por la zona.

Según los primeros reportes, hubo una fuga de combustible cuando una pipa estaba abasteciendo los tanques de la estación.

 

CRE y Sener apoyan indagatoria de explosión de pipa en Tula

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Secretaría de Energía (Sener) trabajarán en conjunto con las autoridades del estado de Hidalgo para esclarecer la explosión de la pipa de gas en una gasolinera de en inmediaciones de la carretera Tula-Tlahuelilpan en Tula.

El ente regulador indicó que el autotanque, que transportaba gas licuado de petróleo (LP), involucrado en el incidente pertenece a la empresa J Mejia Gas.

Anotó que tanto la CRE y la Sener coadyuvarán con las autoridades municipales y estatales para el esclarecimiento del incidente y deslindar responsabilidades.

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona

Ap

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura

Propuso trabajar en esquemas paralelos para garantizar el servicio durante afectaciones

Astrid Sánchez

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura