Rubicela Morelos Cruz
Dos personas murieron al derribarse la aeronave en el que volaban en San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, informó Protección civil de la entidad.
Este accidente aéreo se registró alrededor de las 12:27 horas de este domingo.
“Derivado de este incidente, se comunica el deceso de dos personas, siendo dos masculinos de nombres Ignacio ‘N’ y Patricio ‘N’, de 55 y 15 años, respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger", informó.
Fueron elementos de la CEPCM, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos, los que acudieron a la zona donde cayó este ultra ligero.
Este accidente ocurre en el primer fin de semana largo del año.
Edición: Estefanía Cardeña
Paredes conecta su quinto jonrón en un triunfo de los Astros; vencen los Yanquis a Toronto
Ap
Especialistas locales necesitan capturar un número suficiente de roedores para extraer tejidos y sangre
Afp
Se lastimó durante el Abierto de Barcelona el mes pasado
Ap
Delegaciones internacionales aseguran que el 10 de junio tomarán la decisión sobre el o la aspirante
La Jornada