Rubicela Morelos Cruz
Dos personas murieron al derribarse la aeronave en el que volaban en San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, informó Protección civil de la entidad.
Este accidente aéreo se registró alrededor de las 12:27 horas de este domingo.
“Derivado de este incidente, se comunica el deceso de dos personas, siendo dos masculinos de nombres Ignacio ‘N’ y Patricio ‘N’, de 55 y 15 años, respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger", informó.
Fueron elementos de la CEPCM, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos, los que acudieron a la zona donde cayó este ultra ligero.
Este accidente ocurre en el primer fin de semana largo del año.
Edición: Estefanía Cardeña
Consideran que las autoridades deben establecer controles de circulación y seguridad vial
Miguel Améndola
En el nuevo ranking, el país se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial
Ana Ramírez
Sansores dio también el banderazo de salida de dos unidades médicas móviles
La Jornada Maya
Crónica de una mirada al interior de la empresa durante las distintas fases de la respuesta al ejercicio
La Jornada Maya