Rubicela Morelos Cruz
Dos personas murieron al derribarse la aeronave en el que volaban en San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, informó Protección civil de la entidad.
Este accidente aéreo se registró alrededor de las 12:27 horas de este domingo.
“Derivado de este incidente, se comunica el deceso de dos personas, siendo dos masculinos de nombres Ignacio ‘N’ y Patricio ‘N’, de 55 y 15 años, respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger", informó.
Fueron elementos de la CEPCM, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos, los que acudieron a la zona donde cayó este ultra ligero.
Este accidente ocurre en el primer fin de semana largo del año.
Edición: Estefanía Cardeña
ENSU destacó que en primer puesto se reporta el consumo del alcohol en las calles
La Jornada
El proyecto se lleva a cabo en Felipe Carrillo Puerto y busca extender beneficios a la zona maya
Ana Ramírez
Señalan que buscarán fortalecer al partido para convertirlo en la tercera fuerza política en la entidad
Jairo Magaña
Por estado, poco más de la mitad juntado en el país se obtuvo en la CDMX
Juan Carlos Pérez