Javier Salinas Cesáreo
Un juez determinó vincular a proceso a Jesús Antonio “N” de 19 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa; luego de que golpeó en la cara con un tubo a su abuela, una mujer de 85 años, causándole graves lesiones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que acreditó la probable participación del sujeto luego de revisar los datos de prueba, por lo que el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y la medida cautelar consistente en prisión preventiva.
El detenido es investigado por feminicidio en grado de tentativa, ya que el pasado 30 de enero habría golpeado con un objeto a la víctima, cuando se encontraban en un inmueble del municipio de Ecatepec. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica y luego fue dada de alta.
La agresión referida fue videograbada y las imágenes difundidas a través de redes sociales.
Jesús Antonio “N” fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec y presentado ante el Agente del Ministerio Público por un hecho delictivo diverso. Después fue recluido en el penal de Chiconautla.
Edición: Estefanía Cardeña
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp