Vinculan a proceso hombre que golpeó a su abuela con un tubo en Ecatepec

Jesús Antonio ''N'' está acusado por delito de feminicidio en grado de tentativa
Foto:

Javier Salinas Cesáreo

Un juez determinó vincular a proceso a Jesús Antonio “N” de 19 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa; luego de que golpeó en la cara con un tubo a su abuela, una mujer de 85 años, causándole graves lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que acreditó la probable participación del sujeto luego de revisar los datos de prueba, por lo que el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y la medida cautelar consistente en prisión preventiva.

El detenido es investigado por feminicidio en grado de tentativa, ya que el pasado 30 de enero habría golpeado con un objeto a la víctima, cuando se encontraban en un inmueble del municipio de Ecatepec. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica y luego fue dada de alta.

La agresión referida fue videograbada y las imágenes difundidas a través de redes sociales.

Jesús Antonio “N” fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec y presentado ante el Agente del Ministerio Público por un hecho delictivo diverso. Después fue recluido en el penal de Chiconautla.

 

Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

El torneo Rising Stars arranca el próximo martes 10 en el Kukulcán; los Leones tendrán un plantel fuerte

Luis Juárez dirigirá al conjunto de prospectos tras conquistar la Liga Norte de México

Antonio Bargas Cicero

El torneo Rising Stars arranca el próximo martes 10 en el Kukulcán; los Leones tendrán un plantel fuerte

Condenan bloqueo en Xmatkuil y advierten que actuarán para garantizar libre tránsito

El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto

La Jornada Maya

Condenan bloqueo en Xmatkuil y advierten que actuarán para garantizar libre tránsito

Caribe Mexicano consolida liderazgo en turismo médico

Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%

Ana Ramírez

Caribe Mexicano consolida liderazgo en turismo médico

Socias de AFEET buscan soluciones prácticas frente a la disminución en el flujo de visitantes en el Caribe Mexicano

Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano

Ana Ramírez

Socias de AFEET buscan soluciones prácticas frente a la disminución en el flujo de visitantes en el Caribe Mexicano