El mexicano Sergio Checo Pérez ganó este domingo el Gran Premio de Arabia Saudita desde la pole position para Red Bull el domingo, mientras que su compañero Red Bull, el bicampeón mundial Max Verstappen, corrió al segundo desde el puesto 15.
Verstappen logró la vuelta más rápida en el circuito Corniche iluminado de Jeddah justo al final para retener el liderazgo del campeonato de Fórmula Uno por un solo punto.
El resultado en Jeddah fue el segundo doblete de Red Bull en la misma cantidad de carreras esta temporada, pero un reverso del primero del 5 de marzo en Bahrein ganado por Verstappen.
Fernando Alonso volvió a ser tercero para la escudería Aston Martin, con lo que el español, de 41 años, subió al podio número 100 de su carrera después de liderar también las tres primeras vueltas.
Lee: 'Checo' arremete contra Verstappen: Esto dijeron en el GP de Brasil
Edición: Mirna Abreu
Los capitalinos gastarán entre 950 y mil 800 pesos en regalos, entretenimiento y consumo, estimó la Canaco
La Jornada
El equipo deberá evitar la complacencia si quiere el bicampeonato
Ap
Los melenudos irán contra los Piratas, Tigres y Olmecas
La Jornada Maya