Sergio 'Checo' Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Tras el mexicano llegó su compañero de Red Bull, Max Verstappen
Foto: Twitter @redbullracing

El mexicano Sergio Checo Pérez ganó este domingo el Gran Premio de Arabia Saudita desde la pole position para Red Bull el domingo, mientras que su compañero Red Bull, el bicampeón mundial Max Verstappen, corrió al segundo desde el puesto 15.

Verstappen logró la vuelta más rápida en el circuito Corniche iluminado de Jeddah justo al final para retener el liderazgo del campeonato de Fórmula Uno por un solo punto.

El resultado en Jeddah fue el segundo doblete de Red Bull en la misma cantidad de carreras esta temporada, pero un reverso del primero del 5 de marzo en Bahrein ganado por Verstappen.

Fernando Alonso volvió a ser tercero para la escudería Aston Martin, con lo que el español, de 41 años,  subió al podio número 100 de su carrera después de liderar también las tres primeras vueltas.

 

Lee: 'Checo' arremete contra Verstappen: Esto dijeron en el GP de Brasil

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Celebran crecimiento de la sostenibilidad en el Caribe Mexicano

Expertos señalaron la importancia de privilegiar lo social y ambiental de mano con el crecimiento económico

Ana Ramírez

Celebran crecimiento de la sostenibilidad en el Caribe Mexicano

México y el Tesoro de EU van contra Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al 'cártel 'de Sinaloa

El Departamento de Estado aprobó un aumento en la recompensa ofrecida, de 10 mdd hasta 15 mdd

La Jornada

México y el Tesoro de EU van contra Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al 'cártel 'de Sinaloa

Israel lanza una oleada de bombardeos en toda Gaza y mata al menos a 20 personas

En un comunicado, acusan a Hamas de violaciones al alto al fuego en el enclave palestino

Afp

Israel lanza una oleada de bombardeos en toda Gaza y mata al menos a 20 personas

Distribuidor Vial de Progreso entrará en operación la próxima semana

La infraestructura está diseñada exclusivamente para el tránsito de unidades de carga pesada

La Jornada Maya

Distribuidor Vial de Progreso entrará en operación la próxima semana