El mexicano Sergio Checo Pérez ganó este domingo el Gran Premio de Arabia Saudita desde la pole position para Red Bull el domingo, mientras que su compañero Red Bull, el bicampeón mundial Max Verstappen, corrió al segundo desde el puesto 15.
Verstappen logró la vuelta más rápida en el circuito Corniche iluminado de Jeddah justo al final para retener el liderazgo del campeonato de Fórmula Uno por un solo punto.
El resultado en Jeddah fue el segundo doblete de Red Bull en la misma cantidad de carreras esta temporada, pero un reverso del primero del 5 de marzo en Bahrein ganado por Verstappen.
Fernando Alonso volvió a ser tercero para la escudería Aston Martin, con lo que el español, de 41 años, subió al podio número 100 de su carrera después de liderar también las tres primeras vueltas.
Lee: 'Checo' arremete contra Verstappen: Esto dijeron en el GP de Brasil
Edición: Mirna Abreu
Uno de los temas que destaca es el desarrollo de estrategias para la atracción de nómadas digitales
La Jornada Maya
Sarmiento Maldonado aseguró que no habrá impunidad y se encontrará a los responsables pronto
Jairo Magaña
Estos destinos naturales ofrecen una amplia variedad de servicios y experiencias para los visitantes
Miguel Améndola
Se desempeñó también como ex subsecretario de Gobierno del Estado
La Jornada Maya