Sergio 'Checo' Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Tras el mexicano llegó su compañero de Red Bull, Max Verstappen
Foto: Twitter @redbullracing

El mexicano Sergio Checo Pérez ganó este domingo el Gran Premio de Arabia Saudita desde la pole position para Red Bull el domingo, mientras que su compañero Red Bull, el bicampeón mundial Max Verstappen, corrió al segundo desde el puesto 15.

Verstappen logró la vuelta más rápida en el circuito Corniche iluminado de Jeddah justo al final para retener el liderazgo del campeonato de Fórmula Uno por un solo punto.

El resultado en Jeddah fue el segundo doblete de Red Bull en la misma cantidad de carreras esta temporada, pero un reverso del primero del 5 de marzo en Bahrein ganado por Verstappen.

Fernando Alonso volvió a ser tercero para la escudería Aston Martin, con lo que el español, de 41 años,  subió al podio número 100 de su carrera después de liderar también las tres primeras vueltas.

 

Lee: 'Checo' arremete contra Verstappen: Esto dijeron en el GP de Brasil

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

La presidenta respondió ante reporte de EU que exige juzgar a funcionarios mexicanos

La Jornada

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Más preguntas sobre la historia local

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Más preguntas sobre la historia local

La abuelita Chica

Francisca tenía 84 años, pero las caminatas la mantenían con una envidiable condición física

Francisco Guerra Martínez

La abuelita Chica