Después de sufrir su séptima derrota en el torneo Clausura 2023, los Pumas destituyeron al técnico Rafael Puente del Río, quien llegó al plantel al inicio de la temporada y había firmado un contrato por sólo seis meses.
“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.
“El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, agregó.
La decisión fue tomada después de que los felinos cayeran 2-0 ante Pachuca, el cual rompió este domingo una racha de nueve años sin ganar en el estadio Olímpico Universitario.
En su corta estadía como entrenador, Puente del Río dejó a los auriazules cuando se ubican en el lugar 16, con una marca de siete descalabros, tres victorias y dos empates.
Edición: Estefanía Cardeña
Presuntamente el capo fue engañado y llevado por la fuerza desde Culiacán hasta territorio estadunidense
La Jornada Maya
El equipo de la rosa apuesta por la ''ventana de 36 horas''; las pausas de hidratación podrían ser un factor crucial
Ap / Efe
Lluvias moderadas y fuertes con viento en municipios de noreste y sureste del estado
La Jornada Maya
Fauna nuestra
La Jornada Maya