Pumas destituye a Rafa Puente tras derrota ante Pachuca

Los felinos sufrieron su séptima derrota en el torneo Clausura 2023
Foto: Efe

Después de sufrir su séptima derrota en el torneo Clausura 2023, los Pumas destituyeron al técnico Rafael Puente del Río, quien llegó al plantel al inicio de la temporada y había firmado un contrato por sólo seis meses.

“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.

“El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, agregó.

La decisión fue tomada después de que los felinos cayeran 2-0 ante Pachuca, el cual rompió este domingo una racha de nueve años sin ganar en el estadio Olímpico Universitario.

En su corta estadía como entrenador, Puente del Río dejó a los auriazules cuando se ubican en el lugar 16, con una marca de siete descalabros, tres victorias y dos empates.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Politiquería, debatir con Maru Campos: Sheinbaum; ''que ella cumpla con su trabajo y yo con el mío''

La gobernadora de Chihuahua pidió la entrega de Rubén Rocha Moya para cuidar la relación con EU y el T-MEC

La Jornada

Politiquería, debatir con Maru Campos: Sheinbaum; ''que ella cumpla con su trabajo y yo con el mío''

México sopesa poner a Ochoa y Giménez al cerrar su grupo del Mundial

El portero sumaría minutos en una cuarta copa; Álvarez podría tomar el lugar de Lira

Ap

México sopesa poner a Ochoa y Giménez al cerrar su grupo del Mundial

Vinculan a proceso a dos detenidos con más de 460 kilos de pulpo maya en Yucatán

Los hombres no contaban con documentos para acreditar la legalidad del producto

La Jornada Maya

Vinculan a proceso a dos detenidos con más de 460 kilos de pulpo maya en Yucatán

Productores de frijol protestan en Durango; exigen reanudar acopio del grano

Bloquearon vialidades y tomaron las oficinas regionales de la Sader y de Alimentación para el Bienestar

La Jornada

Productores de frijol protestan en Durango; exigen reanudar acopio del grano