Pumas destituye a Rafa Puente tras derrota ante Pachuca

Los felinos sufrieron su séptima derrota en el torneo Clausura 2023
Foto: Efe

Después de sufrir su séptima derrota en el torneo Clausura 2023, los Pumas destituyeron al técnico Rafael Puente del Río, quien llegó al plantel al inicio de la temporada y había firmado un contrato por sólo seis meses.

“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.

“El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, agregó.

La decisión fue tomada después de que los felinos cayeran 2-0 ante Pachuca, el cual rompió este domingo una racha de nueve años sin ganar en el estadio Olímpico Universitario.

En su corta estadía como entrenador, Puente del Río dejó a los auriazules cuando se ubican en el lugar 16, con una marca de siete descalabros, tres victorias y dos empates.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo

Miguel Améndola

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Monitorean todos los cuerpos de agua de Yucatán tras muerte por 'ameba comecerebros'

Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo

La Jornada Maya

Monitorean todos los cuerpos de agua de Yucatán tras muerte por 'ameba comecerebros'

Liz Hernández se registra en Morena para buscar diputación federal por Campeche

La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico

Jairo Magaña

Liz Hernández se registra en Morena para buscar diputación federal por Campeche

Despidos y adeudos salariales desatan protesta en el Ayuntamiento de Palizada

Cerca de 300 trabajadores de confianza fueron dados de baja y exigen el pago de quincenas y aguinaldos pendientes

Jairo Magaña

Despidos y adeudos salariales desatan protesta en el Ayuntamiento de Palizada