Después de sufrir su séptima derrota en el torneo Clausura 2023, los Pumas destituyeron al técnico Rafael Puente del Río, quien llegó al plantel al inicio de la temporada y había firmado un contrato por sólo seis meses.
“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.
“El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, agregó.
La decisión fue tomada después de que los felinos cayeran 2-0 ante Pachuca, el cual rompió este domingo una racha de nueve años sin ganar en el estadio Olímpico Universitario.
En su corta estadía como entrenador, Puente del Río dejó a los auriazules cuando se ubican en el lugar 16, con una marca de siete descalabros, tres victorias y dos empates.
Edición: Estefanía Cardeña
La carne cruda no representa riesgo, asegura el Departamento de Agricultura de EU
Reuters
El mayor uso se registra en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, con 69.5 por ciento
Juan Carlos Pérez
El reclamo de Beijing por la venta de armas a la isla choca con los elogios mutuos de los mandatarios
Ap
Investigador reconoce que existen casos de discriminación y conflictos culturales
Ana Ramírez