Después de sufrir su séptima derrota en el torneo Clausura 2023, los Pumas destituyeron al técnico Rafael Puente del Río, quien llegó al plantel al inicio de la temporada y había firmado un contrato por sólo seis meses.
“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.
“El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, agregó.
La decisión fue tomada después de que los felinos cayeran 2-0 ante Pachuca, el cual rompió este domingo una racha de nueve años sin ganar en el estadio Olímpico Universitario.
En su corta estadía como entrenador, Puente del Río dejó a los auriazules cuando se ubican en el lugar 16, con una marca de siete descalabros, tres victorias y dos empates.
Edición: Estefanía Cardeña
Los melenudos anuncian el regreso de Ronnie Williams y la incorporación del yucateco Daniel Núñez
La Jornada Maya
La víctima denunció que pagaba semanalmente para evitar que su mercancía fuera retirada
La Jornada
Declara también que la carne ahumada de Temozón es gastronomía emblemática
La Jornada Maya
La exposición afecta principalmente a los niños y les puede ocasionar daños irreversibles en el cerebro
La Jornada