Después de sufrir su séptima derrota en el torneo Clausura 2023, los Pumas destituyeron al técnico Rafael Puente del Río, quien llegó al plantel al inicio de la temporada y había firmado un contrato por sólo seis meses.
“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.
“El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, agregó.
La decisión fue tomada después de que los felinos cayeran 2-0 ante Pachuca, el cual rompió este domingo una racha de nueve años sin ganar en el estadio Olímpico Universitario.
En su corta estadía como entrenador, Puente del Río dejó a los auriazules cuando se ubican en el lugar 16, con una marca de siete descalabros, tres victorias y dos empates.
Edición: Estefanía Cardeña
El sector exige diálogo con las autoridades y mayor inversión en promoción para el sector
Jairo Magaña
Las fallas también afectan el suministro de agua potable
Jairo Magaña
''Nunca más el Infonavit será una institución agiotista'', apunta 'Huacho'
Astrid Sánchez
Con el respaldo del Gobierno de México, seguimos trabajando de manera coordinada para cuidar nuestro paraíso natural: Mara Lezama
La Jornada Maya