Después de sufrir su séptima derrota en el torneo Clausura 2023, los Pumas destituyeron al técnico Rafael Puente del Río, quien llegó al plantel al inicio de la temporada y había firmado un contrato por sólo seis meses.
“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.
“El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, agregó.
La decisión fue tomada después de que los felinos cayeran 2-0 ante Pachuca, el cual rompió este domingo una racha de nueve años sin ganar en el estadio Olímpico Universitario.
En su corta estadía como entrenador, Puente del Río dejó a los auriazules cuando se ubican en el lugar 16, con una marca de siete descalabros, tres victorias y dos empates.
Edición: Estefanía Cardeña
El gobierno trabaja en un dispositivo disuasorio que se podría utilizar para impedir cualquier avalancha
La Jornada
El incidente no afectó la infraestructura tecnológica, operaciones ni servicios
La Jornada
Realizó el análisis de 10 polímeros en 98 habitantes de una comunidad de Corralero
La Jornada