Autoridades mexicanas localizaron este martes con vida a los dos hermanos estadunidenses menores de edad que habían desaparecido en Nuevo León, estado del norte del país fronterizo con Texas.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Hugo Yarset y Aranza Yosemiti Monfort Luna fueron localizados tras haber sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado en Monterrey.
La Fiscalía no ofreció más detalles, pero trascendió de forma extraoficial que fueron encontrados en Veracruz, estado del oriente del país, a donde habrían huido por presuntos problemas familiares.
La noche del lunes se activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos de 9 y 16 años, quienes habían sido vistos por última ocasión en la colonia (barrio) Real de San Felipe, en el municipio de García, conurbado a Monterrey, capital del estado de Nuevo León.
La desaparición de estos hermanos se da en medio de la tensa relación entre México y el vecino país del norte tras la desaparición este mes de cuatro estadunidenses en Matamoros, Tamaulipas, de los que dos fueron hallados muertos y dos vivos.
Edición: Ana Ordaz
Niñas de entre 7 y 18 años están aplicándose hasta 14 productos en la cara
La Jornada
Este hallazgo revela una nueva forma en que EL virus puede capturar a su receptor durante la infección
Efe
Nick Martínez firmó por un año y lanzó como as; el equipo convirtió a Bryan Baker en un estelar cerrador
Ap/La Jornada Maya
El operativo de septiembre fue anunciado como un decomiso histórico de combustible ilegal
La Jornada