Se reunieron Adán Augusto y Alejandro Encinas con ministra de Bolivia

Hacen entrega de libro de Luis Alberto Arce Catacora, presidente del país sudamericano
Foto: Twitter @A_Encinas_R

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, se reunieron el jueves pasado con la ministra de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Nela Prada.

A través de redes sociales, el subsecretario Encinas dio cuenta ayer del encuentro que se realizó en Gobernación, y en el que también participaron el embajador de Bolivia en México, José Crespo Fernández, y la diputada federal (Morena), Andrea Chávez.

Nela Prada es una “mujer de izquierda comprometida con la justicia social”, resaltó Encinas, que acompañó el mensaje con una fotografía de los asistentes a la reunión.

Por su parte, el jueves pasado, también en su cuenta de redes sociales, el secretario Adán Augusto López difundió un video con aspectos del encuentro y el mensaje: “Con hermandad y voluntad, seguimos compartiendo experiencias y aprendizajes entre nuestros pueblos”.

En el video se puede observar que Nela Padra entregó al funcionario el libro “Un modelo económico justo y exitoso. La economía boliviana 2006-2019”, de Luis Alberto Arce Catacora, presidente de ese país.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Apagón deja sin energía eléctrica a más de 285 mil personas en la Riviera Maya

La subestación Playa del Carmen fue la que presentó un fallo

La Jornada Maya

Apagón deja sin energía eléctrica a más de 285 mil personas en la Riviera Maya

Sismo de magnitud 6 sacude la costa de Oaxaca

El movimiento, con epicentro cerca de Pinotepa Nacional, activó alertas sin reporte inmediato de daños

La Jornada Maya

Sismo de magnitud 6 sacude la costa de Oaxaca

Una librería sin libros: el nuevo capítulo de la lectura en Nueva York

Audible apuesta por una experiencia inmersiva y comunitaria que transforma los audiolibros en protagonistas del espacio cultural

Afp

Una librería sin libros: el nuevo capítulo de la lectura en Nueva York

Morena renueva su dirigencia; Ariadna Montiel sucede a Luisa Alcalde en el CEN

También se designó a Oscar del Cueto como Secretario de Finanzas

La Jornada

Morena renueva su dirigencia; Ariadna Montiel sucede a Luisa Alcalde en el CEN