Se reunieron Adán Augusto y Alejandro Encinas con ministra de Bolivia

Hacen entrega de libro de Luis Alberto Arce Catacora, presidente del país sudamericano
Foto: Twitter @A_Encinas_R

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, se reunieron el jueves pasado con la ministra de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Nela Prada.

A través de redes sociales, el subsecretario Encinas dio cuenta ayer del encuentro que se realizó en Gobernación, y en el que también participaron el embajador de Bolivia en México, José Crespo Fernández, y la diputada federal (Morena), Andrea Chávez.

Nela Prada es una “mujer de izquierda comprometida con la justicia social”, resaltó Encinas, que acompañó el mensaje con una fotografía de los asistentes a la reunión.

Por su parte, el jueves pasado, también en su cuenta de redes sociales, el secretario Adán Augusto López difundió un video con aspectos del encuentro y el mensaje: “Con hermandad y voluntad, seguimos compartiendo experiencias y aprendizajes entre nuestros pueblos”.

En el video se puede observar que Nela Padra entregó al funcionario el libro “Un modelo económico justo y exitoso. La economía boliviana 2006-2019”, de Luis Alberto Arce Catacora, presidente de ese país.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

AMLO: el nuevo Trump está rodeado de manipuladores que buscan que a México regrese la derecha entreguista

En una carta pública, el ex mandatario mexicano critica el injerencismo del actual presidente de EU

La Jornada

AMLO: el nuevo Trump está rodeado de manipuladores que buscan que a México regrese la derecha entreguista

Acusan a guardia de hospital de maltrato animal en Campeche

El hecho quedó registrado en video; investigan a la empresa de vigilancia y al elemento en cuestión

Jairo Magaña

Acusan a guardia de hospital de maltrato animal en Campeche

Alcaldía de Campeche activa centro de acopio para ayudar a familias damnificadas de Alfredo V. Bonfil

El ayuntamiento recibirá donaciones en un horario de 8 a 16 horas

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche activa centro de acopio para ayudar a familias damnificadas de Alfredo V. Bonfil

Arranca verificación de mototaxis para regularizar y ordenar el servicio en Mérida

La ATY puso en marcha la estrategia ROM para conocer datos sobre los operadores 

La Jornada Maya

Arranca verificación de mototaxis para regularizar y ordenar el servicio en Mérida