Se reunieron Adán Augusto y Alejandro Encinas con ministra de Bolivia

Hacen entrega de libro de Luis Alberto Arce Catacora, presidente del país sudamericano
Foto: Twitter @A_Encinas_R

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, se reunieron el jueves pasado con la ministra de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Nela Prada.

A través de redes sociales, el subsecretario Encinas dio cuenta ayer del encuentro que se realizó en Gobernación, y en el que también participaron el embajador de Bolivia en México, José Crespo Fernández, y la diputada federal (Morena), Andrea Chávez.

Nela Prada es una “mujer de izquierda comprometida con la justicia social”, resaltó Encinas, que acompañó el mensaje con una fotografía de los asistentes a la reunión.

Por su parte, el jueves pasado, también en su cuenta de redes sociales, el secretario Adán Augusto López difundió un video con aspectos del encuentro y el mensaje: “Con hermandad y voluntad, seguimos compartiendo experiencias y aprendizajes entre nuestros pueblos”.

En el video se puede observar que Nela Padra entregó al funcionario el libro “Un modelo económico justo y exitoso. La economía boliviana 2006-2019”, de Luis Alberto Arce Catacora, presidente de ese país.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Russell, refuerzo para la ofensiva de Yucatán; Maduro, Seguí y Mora, al cuerpo técnico

El jugador de cuadro, cedido por Monclova, ayudó a los Cachorros de Chicago a ganar la Serie Mundial de 2016

Antonio Bargas Cicero

Russell, refuerzo para la ofensiva de Yucatán; Maduro, Seguí y Mora, al cuerpo técnico

Neymar va a su cuarto mundial con Brasil pese a dudas sobre su estado físico

El astro se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en octubre de 2023

Ap

Neymar va a su cuarto mundial con Brasil pese a dudas sobre su estado físico

Estefanía Mercado anuncia la llegada de plaza La Isla a Playa del Carmen

Generará más de 2 mil nuevos empleos

La Jornada Maya

Estefanía Mercado anuncia la llegada de plaza La Isla a Playa del Carmen

Complementan la profesionalización policial en Playa del Carmen

El programa formativo tendrá una duración de seis meses

La Jornada Maya

Complementan la profesionalización policial en Playa del Carmen