Se reunieron Adán Augusto y Alejandro Encinas con ministra de Bolivia

Hacen entrega de libro de Luis Alberto Arce Catacora, presidente del país sudamericano
Foto: Twitter @A_Encinas_R

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, se reunieron el jueves pasado con la ministra de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Nela Prada.

A través de redes sociales, el subsecretario Encinas dio cuenta ayer del encuentro que se realizó en Gobernación, y en el que también participaron el embajador de Bolivia en México, José Crespo Fernández, y la diputada federal (Morena), Andrea Chávez.

Nela Prada es una “mujer de izquierda comprometida con la justicia social”, resaltó Encinas, que acompañó el mensaje con una fotografía de los asistentes a la reunión.

Por su parte, el jueves pasado, también en su cuenta de redes sociales, el secretario Adán Augusto López difundió un video con aspectos del encuentro y el mensaje: “Con hermandad y voluntad, seguimos compartiendo experiencias y aprendizajes entre nuestros pueblos”.

En el video se puede observar que Nela Padra entregó al funcionario el libro “Un modelo económico justo y exitoso. La economía boliviana 2006-2019”, de Luis Alberto Arce Catacora, presidente de ese país.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Abren inscripciones para el Hogar Formativo Don Bosco, en Cancún

Diseñan programa para jóvenes que deseen concluir sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria

Ana Ramírez

Abren inscripciones para el Hogar Formativo Don Bosco, en Cancún

Huracán 'Genevieve' se fortalece a huracán categoría 3 frente a costas de México

Prevén que la tormenta se intensifique en una trayectoria paralela al litoral del Pacífico

La Jornada

Huracán 'Genevieve' se fortalece a huracán categoría 3 frente a costas de México

Incremento del desempleo podría derivar en problemáticas sociales graves: Asociación de Recursos Humanos de Tulum

El abandono de la localidad y el crecimiento del comercio informal, los primeros efectos de la falta de trabajo

Miguel Améndola

Incremento del desempleo podría derivar en problemáticas sociales graves: Asociación de Recursos Humanos de Tulum

Hoteleros de Tulum analizan operar sólo cuando no sea temporada de sargazo

Empresarios quieren evitar el alto costo operativo de la limpieza de playas en un contexto de baja ocupación

Patricia Vázquez

Hoteleros de Tulum analizan operar sólo cuando no sea temporada de sargazo