Se reunieron Adán Augusto y Alejandro Encinas con ministra de Bolivia

Hacen entrega de libro de Luis Alberto Arce Catacora, presidente del país sudamericano
Foto: Twitter @A_Encinas_R

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, se reunieron el jueves pasado con la ministra de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Nela Prada.

A través de redes sociales, el subsecretario Encinas dio cuenta ayer del encuentro que se realizó en Gobernación, y en el que también participaron el embajador de Bolivia en México, José Crespo Fernández, y la diputada federal (Morena), Andrea Chávez.

Nela Prada es una “mujer de izquierda comprometida con la justicia social”, resaltó Encinas, que acompañó el mensaje con una fotografía de los asistentes a la reunión.

Por su parte, el jueves pasado, también en su cuenta de redes sociales, el secretario Adán Augusto López difundió un video con aspectos del encuentro y el mensaje: “Con hermandad y voluntad, seguimos compartiendo experiencias y aprendizajes entre nuestros pueblos”.

En el video se puede observar que Nela Padra entregó al funcionario el libro “Un modelo económico justo y exitoso. La economía boliviana 2006-2019”, de Luis Alberto Arce Catacora, presidente de ese país.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Alertan sobre página falsa que subasta camionetas municipales de Mérida

El Ayuntamiento pidió no hacer transferencias ni depósitos a enlaces de esta publicación

La Jornada Maya

Alertan sobre página falsa que subasta camionetas municipales de Mérida

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 22 de septiembre

Se espera lluvia moderada acompañada de rachas de viento y actividad eléctrica en Mérida

La Jornada

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 22 de septiembre

Huracán 'Polo' se intensificó ya a categoría 5, la más alta en la escala de medición

Su centro se localiza a 355 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero

La Jornada

Huracán 'Polo' se intensificó ya a categoría 5, la más alta en la escala de medición

¿Qué onda con la Inteligencia Artificial?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Qué onda con la Inteligencia Artificial?