Como parte de su preparación para enfrentar un partido clave de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos, la selección nacional se enfrentará a Guatemala el miércoles 7 de junio en Mazatlán.
Los tricolores se medirán a los estadunidenses el 15 de junio en Las Vegas en la semifinal del torneo regional de naciones.
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el Tri jugará por primera vez en Mazatlán.
La ciudad sinaloense tiene balompié de primera división apenas desde el 2020, pero ha sido cuna de futbolistas como Héctor Moreno, Luis Romo, Erick Gutiérrez, Jesús Angulo y los retirados Francisco Javier El Maza Rodríguez, Jared Borgetti y Omar Bravo.
Será el 37o. partido en la historia entre mexicanos y guatemaltecos. El Tricolor lleva ventaja con 23 triunfos, nueve empates y sólo cuatro derrotas.
Edición: Ana Ordaz
El Emperador regañó fuertemente a su fiel lacayo
Mauricio Dardón Velázquez
Campeche y Yucatán, los únicos estados con nivel de seguridad mínimo de acuerdo a la Embajada estadunidense
Arturo Sánchez Jiménez
La edil Cecilia Patrón entregó 40 distinciones a elementos operativos y personal administrativo
La Jornada Maya