Como parte de su preparación para enfrentar un partido clave de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos, la selección nacional se enfrentará a Guatemala el miércoles 7 de junio en Mazatlán.
Los tricolores se medirán a los estadunidenses el 15 de junio en Las Vegas en la semifinal del torneo regional de naciones.
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el Tri jugará por primera vez en Mazatlán.
La ciudad sinaloense tiene balompié de primera división apenas desde el 2020, pero ha sido cuna de futbolistas como Héctor Moreno, Luis Romo, Erick Gutiérrez, Jesús Angulo y los retirados Francisco Javier El Maza Rodríguez, Jared Borgetti y Omar Bravo.
Será el 37o. partido en la historia entre mexicanos y guatemaltecos. El Tricolor lleva ventaja con 23 triunfos, nueve empates y sólo cuatro derrotas.
Edición: Ana Ordaz
Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica
Efe
El objetivo es sensibilizar sobre las distintas cosmovisiones y experiencias de las comunidades mayas
La Jornada Maya
Un gol en propia meta en el minuto 7 se convirtió en la anotación más rápida del torneo
Efe
La FEMDO aportó datos de prueba suficientes para que un juez decretara su vinculación a proceso
La Jornada