Como parte de su preparación para enfrentar un partido clave de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos, la selección nacional se enfrentará a Guatemala el miércoles 7 de junio en Mazatlán.
Los tricolores se medirán a los estadunidenses el 15 de junio en Las Vegas en la semifinal del torneo regional de naciones.
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el Tri jugará por primera vez en Mazatlán.
La ciudad sinaloense tiene balompié de primera división apenas desde el 2020, pero ha sido cuna de futbolistas como Héctor Moreno, Luis Romo, Erick Gutiérrez, Jesús Angulo y los retirados Francisco Javier El Maza Rodríguez, Jared Borgetti y Omar Bravo.
Será el 37o. partido en la historia entre mexicanos y guatemaltecos. El Tricolor lleva ventaja con 23 triunfos, nueve empates y sólo cuatro derrotas.
Edición: Ana Ordaz
La venta se realizará en el Salón de Convenciones de la Cámara
La Jornada Maya
La Canirac propone al municipio estímulos fiscales de hasta 75 por ciento y una atención más eficiente
Miguel Améndola
La mandataria señaló que la economía del país ''avanza con certidumbre y confianza''
La Jornada Maya
El uso de químicos prohibidos en otros países es un ''grave problema'' para los apicultores, asevera diputado
Jairo Magaña