Lilian Hernández Osorio
En los próximos días la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) dará a conocer el mecanismo electrónico de pre registro con cita, el cual se realizará a través de una computadora o celular para ordenar y facilitar el acceso a solicitar refugio.
Con esta medida se busca agilizar este trámite de personas extranjeras que acuden a los módulos de atención y quedan rebasados por la alta demanda de solicitudes que no logran atender en un solo día.
La Comar también informó que a partir del primero de junio y hasta nuevo aviso en la Ciudad de México solo recibirán solicitudes que se presenten en los módulos ubicados en el albergue de la alcaldía Tláhuac, debido a la alta demanda en las oficinas de Versalles, donde a partir de esa fecha solo desahogarán las citas que ya fueron registradas, a fin de darle seguimiento a las entrevistas para completar el procedimiento.
También te puede interesar: Programa de migración regular entre EU y Guatemala empezará a operar el 12 de junio
Edición: Ana Ordaz
Mediante el modelo de ingeniería inversa buscan transformar la gestión de la macroalga en las costas de QRoo
Ana Ramírez
Estos proyectos usarán 48 por ciento del total de recursos asignados para infraestructura
Astrid Sánchez
Atenderán la demanda en centros de salud y hospitales de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Cozumel
La Jornada Maya
La iniciativa busca fortalecer la conciencia ambiental y la participación juvenil a través del arte
La Jornada Maya