Un comando armado atacó con rifles de asalto dos viviendas y la iglesia del poblado Santa Anita, en el municipio serrano de Guachochi, además, los presuntos sicarios asesinaron y decapitaron a un hombre cuyo cadáver dejaron afuera del templo religioso reportó la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua.
Habitantes de Santa Anita habían denunciado el ataque alrededor de las 11:30 horas del lunes, y autoridades estatales que acudieron al poblado confirmaron que fue asesinado y decapitado un hombre de 35 años de edad, los criminales incendiaron una camioneta Chevrolet Silverado y la fachada de la parroquia recibió cientos de impactos de bala.
Se localizó a una persona sin signos vitales en el exterior del santuario, siendo un masculino sin identificar de 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, el cual vestía ropa tipo militar de color verde, pechera de color café, guantes color negro, botas tácticas de color negro y cinto color negro.
Presentaba la extremidad cefálica decapitada, la cual fue localizada a 20 metros de distancia del cuerpo y con una lesión por proyectil de arma de fuego en la región occipital izquierda.
Las autoridades aseguraron en el lugar una camioneta pick up marca Chevrolet, línea Silverado, la cual quedó totalmente calcinada, también embalaron 422 casquillos calibre 7.62x39 y una granada de fragmentación.
Edición: Mirna Abreu
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky