Tres personas perdieron la vida, luego de que una avioneta Cessna 650, que había despegado del aeropuerto de Veracruz con destino a Toluca, se desplomara unos minutos después de alzar el vuelo, cayendo sobre las costas del Golfo de México.
De acuerdo con las autoridades veracruzanas, el accidente ocurrió la noche de este jueves, cuando la aeronave perdió contacto con la torre de control sólo tres minutos después de despegar. Por lo que la Secretaría de Marina y fuerzas federales comenzaron tareas de búsqueda y localización.
La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) confirmó que el avión tipo Cessna 650, matrícula XB – VFJ, despegó ayer a las 20:49 del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.
La Agencia identificó a los pasajeros de la aeronave, como: piloto Héctor Priego, copiloto Jorge Gerardo Rubi, y el pasajero Daniel Flores.
La AFAC informó que no se han localizado cuerpos, aunque fuentes de la Fiscalía habían confirmado que los tres ocupantes habían perdido la vida.
Lee: Cancela Adán López eventos tras muerte de promotor de campaña
Edición: Emilio Gómez
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada