Cancela Ebrard gira por Campeche para atender sorteo de Morena

''Si no cuido la encuesta, me van a decir: ¿por qué no la cuidaste?'', aseguró el político
Foto: Marco Peláez

Marcelo Ebrard canceló la gira que tenía prevista hoy en Campeche para estar pendiente del sorteo que realizará en la Ciudad de México la dirigencia de Morena para la designación de las cuatro empresas que aplicarán la encuesta nacional para definir al coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación.

En un video dirigido a sus simpatizantes, dijo que buscará otra ocasión para buscar el estado. “Yo sé que me habría encantado saludarles, abrazarles, hay mucho cariño, mucho afecto, mi gratitud siempre, pero si no cuido la encuesta, me van ustedes a decir: ¿por qué no la cuidaste? Ahorita es cuando hay que hacerlo.

Resaltó que están insistiendo en que se respete el proceso “y que no haya acarreos, brigadeo, ofertas o amenazas. Entonces acá vamos a estar en la batana y nos vemos pronto”.

Sin dar más detalles, también dijo que tiene otra “cita importante, relativa a lo mismo (sorteo)”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Aninga americana, ave singular y poco conocida

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Aninga americana, ave singular y poco conocida

—Mi problema es que nunca he sabido estar sola

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Mi problema es que nunca he sabido estar sola

Sociología: una advertencia desde Florida y una oportunidad para la UNAM en Yucatán

La eliminación de los cursos busca censurar los contenidos relativos a la desigualdad, raza y género

Rubén Torres Martínez

Sociología: una advertencia desde Florida y una oportunidad para la UNAM en Yucatán

Un problema de representación obrera

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Un problema de representación obrera