Marcelo Ebrard canceló la gira que tenía prevista hoy en Campeche para estar pendiente del sorteo que realizará en la Ciudad de México la dirigencia de Morena para la designación de las cuatro empresas que aplicarán la encuesta nacional para definir al coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación.
En un video dirigido a sus simpatizantes, dijo que buscará otra ocasión para buscar el estado. “Yo sé que me habría encantado saludarles, abrazarles, hay mucho cariño, mucho afecto, mi gratitud siempre, pero si no cuido la encuesta, me van ustedes a decir: ¿por qué no la cuidaste? Ahorita es cuando hay que hacerlo.
Resaltó que están insistiendo en que se respete el proceso “y que no haya acarreos, brigadeo, ofertas o amenazas. Entonces acá vamos a estar en la batana y nos vemos pronto”.
Sin dar más detalles, también dijo que tiene otra “cita importante, relativa a lo mismo (sorteo)”.
Edición: Ana Ordaz
La estructura tiene 8.8 kilómetros sobre la laguna y es el más largo de América Latina
La Jornada Maya
El equipo yucateco recibe a partir del viernes a Puebla; Quintana Roo visita a Veracruz
La Jornada Maya
El evento reunió a 200 niñas y niños de entre 5 y 12 años
La Jornada Maya
El alemán Timothy Tillman y Nkosi Tafari lograron los goles de la victoria
Reuters