Xóchitl Gálvez afirmó que “si la falta de referencias en dos o tres por ciento del texto” que presentó para titularse por experiencia profesional “es suficiente para anular mi título, acataré la decisión de mi querida UNAM y volveré a presentar un nuevo trabajo para titularme”.
Lee también: Plagios: controles necesarios
Ayer la máxima casa de estudios indicó que el rector Enrique Graue solicitó a diversas instancias de la Facultad de Ingeniería que analicen las presuntas irregularidades en el informe que realizó Gálvez, virtual candidata de la oposición a la Presidencia, para titularse por experiencia profesional como Ingeniera en Computación.
En respuesta, a través de un video difundido en redes sociales, la senadora aclaró que “no es una tesis, es un informe, un reporte. Mi título es por experiencia profesional, no por un escrito”.
No me asusto ni me rajo, afirmó. “Ya han querido demoler mi casa, ya dijeron que no soy indígena, que no soy empresaria, que no vendí gelatinas. Ahora, que no soy ingeniera.
Mañana van a decir que no soy mujer, porque huevos tengo y vaya que muchos. Síganle, estoy lista para 256 ataques más”.
Edición: Ana Ordaz
El gobierno pretende desplegar los animales alrededor de la cárcel de Ketziot, donde están recluidos milicianos de Hamas
Afp
La región cuenta con pocas carreteras y depende en gran medida del transporte aéreo
Reuters
El sitio albergaba materiales inflamables en el fraccionamiento Dzoyolá
La Jornada Maya
La iniciativa "67 Minutos: El poder de la acción ciudadana" incluirá actividades del 20 al 24 de julio para fomentar valores
La Jornada Maya