René Alberto López
Los llamados narcobloqueos amanecieron este viernes en los alrededores de la cabecera municipal de Cárdenas, en donde los vecinos aseguran haberse despertado con el ruido de balazos y luego aparecieron al menos cuatro vehículos quemados sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, entre ellos dos unidades pesadas conocidas como tráiler.
Otra de las unidades siniestradas se ubicó en las cercanías de Santa Rosalía en la carretera Cárdenas-Comalcalco, cuyas imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Consecuencia de ello, largas filas de automóviles se formaron en ambas carreteras.
También esta mañana portales de medios de comunicación del municipio de Cárdenas reportaron que desconocidos balearon esta mañana la vivienda del titular de Protección Civil del ayuntamiento de ese lugar, Gustavo Carmona, lo mismo que un vehículo estacionado frente al domicilio.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado respecto a estos hechos que tienen atemorizados a los pobladores.
Medios locales argumentan sobre un presunto enfrentamiento entre el crimen organizado y el Ejército.
Edición: Emilio Gómez
Los restos fueron hallados en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China
Ap
No entrarán en esta amnistía quienes cometieron delitos de agresión sexual, pederastia y asesinato
Prensa Latina
En el cateo en el que fueron desestimados expedientes clínicos, soluciones y medicamentos
La Jornada
El producto es exhibido sobre una roca dentro de una jaula en el museo Art Zoo de Ámsterdam
Reuters