Reportan narcobloqueos y quemas de vehículos en carreteras de Tabasco

La Cárdenas-Villahermosa y la Cárdenas-Comalcalco, las afectadas
Foto: Facebook

René Alberto López

Los llamados narcobloqueos amanecieron este viernes en los alrededores de la cabecera municipal de Cárdenas, en donde los vecinos aseguran haberse despertado con el ruido de balazos y luego aparecieron al menos cuatro vehículos quemados sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, entre ellos dos unidades pesadas conocidas como tráiler.

Otra de las unidades siniestradas se ubicó en las cercanías de Santa Rosalía en la carretera Cárdenas-Comalcalco, cuyas imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Foto: Tomada de redes sociales

Consecuencia de ello, largas filas de automóviles se formaron en ambas carreteras.

También esta mañana portales de medios de comunicación del municipio de Cárdenas reportaron que desconocidos balearon esta mañana la vivienda del titular de Protección Civil del ayuntamiento de ese lugar, Gustavo Carmona, lo mismo que un vehículo estacionado frente al domicilio.

Foto: Tomada de redes sociales

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado respecto a estos hechos que tienen atemorizados a los pobladores.

Medios locales argumentan sobre un presunto enfrentamiento entre el crimen organizado y el Ejército.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Perú niega intención de asalto a la embajada de México para detener a ex ministra Betssy Chávez

''No es posible tratar de sustraer del ámbito de la sede diplomática a una persona'', declaró el primer ministro Ernesto Álvarez

La Jornada

Perú niega intención de asalto a la embajada de México para detener a ex ministra Betssy Chávez

El yucateco Rodrigo Pacheco y Alex Hernández, campeones de dobles en el Challenger de Guayaquil

La dupla tricolor se impuso por 7-5 y 6-3 a la pareja compuesta por Ratti y Lemondy Pagotto

Efe

El yucateco Rodrigo Pacheco y Alex Hernández, campeones de dobles en el Challenger de Guayaquil

El desarrollo dental y la edad

Cauces del Tiempo

Alfonso Gallardo Velázquez

El desarrollo dental y la edad

Debutan las hermanas Kovackova en la Copa Yucatán; ambas se enfrentan a jugadoras de China

La mexicana Marianne Ángel tendrá como rival a la australiana Jizelle Sibai

Antonio Bargas Cicero

Debutan las hermanas Kovackova en la Copa Yucatán; ambas se enfrentan a jugadoras de China