René Alberto López
Los llamados narcobloqueos amanecieron este viernes en los alrededores de la cabecera municipal de Cárdenas, en donde los vecinos aseguran haberse despertado con el ruido de balazos y luego aparecieron al menos cuatro vehículos quemados sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, entre ellos dos unidades pesadas conocidas como tráiler.
Otra de las unidades siniestradas se ubicó en las cercanías de Santa Rosalía en la carretera Cárdenas-Comalcalco, cuyas imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Consecuencia de ello, largas filas de automóviles se formaron en ambas carreteras.
También esta mañana portales de medios de comunicación del municipio de Cárdenas reportaron que desconocidos balearon esta mañana la vivienda del titular de Protección Civil del ayuntamiento de ese lugar, Gustavo Carmona, lo mismo que un vehículo estacionado frente al domicilio.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado respecto a estos hechos que tienen atemorizados a los pobladores.
Medios locales argumentan sobre un presunto enfrentamiento entre el crimen organizado y el Ejército.
Edición: Emilio Gómez
Varias católicas realizan gran parte del trabajo de la iglesia en escuelas y hospitales y suelen transmitir la fe
Ap
La semana 14 se pone en marcha con un duelo de grandes ofensivas
Ap
La nueva generación se integra a un modelo que apuesta por la cercanía ciudadana y la reconstrucción institucional en el estado
La Jornada Maya
Su opositor denuncia fraude, asegura que se ''apagaron las pantallas'' y ya tenía la ventaja
Ap / Efe