René Alberto López
Los llamados narcobloqueos amanecieron este viernes en los alrededores de la cabecera municipal de Cárdenas, en donde los vecinos aseguran haberse despertado con el ruido de balazos y luego aparecieron al menos cuatro vehículos quemados sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, entre ellos dos unidades pesadas conocidas como tráiler.
Otra de las unidades siniestradas se ubicó en las cercanías de Santa Rosalía en la carretera Cárdenas-Comalcalco, cuyas imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Consecuencia de ello, largas filas de automóviles se formaron en ambas carreteras.
También esta mañana portales de medios de comunicación del municipio de Cárdenas reportaron que desconocidos balearon esta mañana la vivienda del titular de Protección Civil del ayuntamiento de ese lugar, Gustavo Carmona, lo mismo que un vehículo estacionado frente al domicilio.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado respecto a estos hechos que tienen atemorizados a los pobladores.
Medios locales argumentan sobre un presunto enfrentamiento entre el crimen organizado y el Ejército.
Edición: Emilio Gómez
Destacan que la presidenta ''ha sido contundente'' en el objetivo del nuevo proyecto para terminar con los privilegios
La Jornada
''Queridos vecinos británicos, van a tener que aprender a valerse por ustedes mismos. No más subsidios nuestros'', expresan
Europa Press
El autor de 'Teoría de la Acción Comunicativa' hizo carrera en Fráncfort como pensador e investigador social
Efe
Dirigentes y autoridades del partido en Quintana Roo refrendaron su apoyo a la propuesta de reforma electoral
Rosario Ruiz Canduriz