Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación informó hoy que se casó con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México, en una ceremonia íntima y familiar.
La ex jefa de Gobierno capitalino posteó una foto abrazada a su hoy esposo, en la red social X y en instagram otras tres imágenes de la ceremonia. “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices".
Tarriba fue su novio en su época universitaria y se reencontraron después por Facebook.
Previamente publicó, este mismo viernes, un par de argollas matrimoniales. “Les tengo una noticia...”, escribió en dicha imagen.
Edición: Emilio Gómez
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya