Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación informó hoy que se casó con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México, en una ceremonia íntima y familiar.
La ex jefa de Gobierno capitalino posteó una foto abrazada a su hoy esposo, en la red social X y en instagram otras tres imágenes de la ceremonia. “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices".
Tarriba fue su novio en su época universitaria y se reencontraron después por Facebook.
Previamente publicó, este mismo viernes, un par de argollas matrimoniales. “Les tengo una noticia...”, escribió en dicha imagen.

Edición: Emilio Gómez
Persiste la posibilidad de lluvia de intensidad ligera y moderada dispersa
La Jornada Maya
El terreno es propiedad del IVEY por lo que se realizó un operativo entre la SSP y la FGE
La Jornada Maya
Gray domina a los Medias Blancas en un triunfo patirrojo; San Luis derrota a unos inofensivos Yanquis
Ap/La Jornada Maya
Debuta con las fieras el yucateco Fabrizio Ramírez, quien se coronó en la Liga Norte de México
La Jornada Maya