Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación informó hoy que se casó con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México, en una ceremonia íntima y familiar.
La ex jefa de Gobierno capitalino posteó una foto abrazada a su hoy esposo, en la red social X y en instagram otras tres imágenes de la ceremonia. “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices".
Tarriba fue su novio en su época universitaria y se reencontraron después por Facebook.
Previamente publicó, este mismo viernes, un par de argollas matrimoniales. “Les tengo una noticia...”, escribió en dicha imagen.

Edición: Emilio Gómez
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que el Ayuntamiento activó brigadas, refugios temporales y labores de desazolve
La Jornada Maya
Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado
La Jornada Maya
La obra del francés ''influyó en generaciones de investigadores y docentes'', resaltan medios y la comunidad académica mundial
La Jornada
. Irán afirmó que ''han dejado un gran número de mártires y heridos y el desplazamiento de cientos de miles de personas''
La Jornada