Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación informó hoy que se casó con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México, en una ceremonia íntima y familiar.
La ex jefa de Gobierno capitalino posteó una foto abrazada a su hoy esposo, en la red social X y en instagram otras tres imágenes de la ceremonia. “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices".
Tarriba fue su novio en su época universitaria y se reencontraron después por Facebook.
Previamente publicó, este mismo viernes, un par de argollas matrimoniales. “Les tengo una noticia...”, escribió en dicha imagen.

Edición: Emilio Gómez
Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención
Jairo Magaña
La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo
Jairo Magaña
Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas
Jairo Magaña
El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México
La Jornada