Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación informó hoy que se casó con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México, en una ceremonia íntima y familiar.
La ex jefa de Gobierno capitalino posteó una foto abrazada a su hoy esposo, en la red social X y en instagram otras tres imágenes de la ceremonia. “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices".
Tarriba fue su novio en su época universitaria y se reencontraron después por Facebook.
Previamente publicó, este mismo viernes, un par de argollas matrimoniales. “Les tengo una noticia...”, escribió en dicha imagen.

Edición: Emilio Gómez
También fueron capturadas otras tres personas de Zimbabue y Malaui
La Jornada
Tras 112 días de licencia para someterse a investigación, el gobernador dijo que no existen pruebas que lo vinculen con algún delito
La Jornada
Serán suspendidos de varios encuentros: Leandro Paredes, Nahuel Molina, Thiago Almada y Pablo Martín Paez
Ap
La alcaldesa Cecilia Patrón presenta las playeras, medallas y rutas de la competencia
La Jornada Maya