Raúl Robledo
Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, se registró este mediodía como precandidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
A las 12 horas Rodríguez Cantú acudió a la sede del partido a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.
"Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", indicó Mariana.
A las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado, llegaron un grupo de simpatizantes de la influencer para externarle su apoyo.
También estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; además de legisladores locales de MC, como Norma Benítez.
Edición: Emilio Gómez
Durante el partido inaugural del Mundial de Fútbol, negocios presentaron llenos totales e incluso listas de espera
Ana Ramírez
La réferi marca un hito en la participación de las mujeres en el deporte a nivel nacional
La Jornada
La cifra refleja el interés de los visitantes nacionales y extranjeros
Miguel Améndola
El sitio contribuirá al aprovechamiento del sargazo y contribuirá al desarrollo sostenible de la región
Miguel Améndola