Raúl Robledo
Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, se registró este mediodía como precandidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
A las 12 horas Rodríguez Cantú acudió a la sede del partido a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.
"Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", indicó Mariana.
A las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado, llegaron un grupo de simpatizantes de la influencer para externarle su apoyo.
También estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; además de legisladores locales de MC, como Norma Benítez.
Edición: Emilio Gómez
La artista promueve la apertura de oportunidades para las nuevas generaciones
Astrid Sánchez
El gobernador Joaquín Díaz Mena reportó la participación de 4 mil 850 elementos
La Jornada Maya
La Plaza Grande estuvo saturada de personas de todas las edades hasta la madrugada
Astrid Sánchez
Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora
Efe