Raúl Robledo
Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, se registró este mediodía como precandidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
A las 12 horas Rodríguez Cantú acudió a la sede del partido a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.
"Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", indicó Mariana.
A las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado, llegaron un grupo de simpatizantes de la influencer para externarle su apoyo.
También estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; además de legisladores locales de MC, como Norma Benítez.
Edición: Emilio Gómez
El fenómeno se apreció entre las 4:30 y 5:10 de la tarde
La Jornada Maya
Comenzó con una serie de videos en redes sociales y se convirtió en una novela gráfica
La Jornada Maya
La charla 'Solidaridad actual por Cuba y Nuestra América' dejó diversas reflexiones
La Jornada Maya
La agencia añadió que ''no se ha detectado ninguna fuga de materiales radiactivos'' en la zona
Afp