Mariana Rodríguez se registra como precandidata de MC a la alcaldía de Monterrey

La influencer y esposa del gobernador de NL, Samuel García,dijo estar lista para seguir transformado la capital del estado
Foto:

Raúl Robledo

Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, se registró este mediodía como precandidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

A las 12 horas Rodríguez Cantú acudió a la sede del partido a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.

"Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", indicó Mariana.

A las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado, llegaron un grupo de simpatizantes de la influencer para externarle su apoyo.

También estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; además de legisladores locales de MC, como Norma Benítez.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Aumento de la canasta básica pega a 15 millones de hogares en México

En mayo subió 15.14 pesos el conjunto de productos esenciales: Anpec

La Jornada

Aumento de la canasta básica pega a 15 millones de hogares en México

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

En redes sociales, las personas inconformes afirman que permitirán el acceso gratuito

Astrid Sánchez

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Se esperan temperaturas de hasta 42 grados en Mérida

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol