Raúl Robledo
Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, se registró este mediodía como precandidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
A las 12 horas Rodríguez Cantú acudió a la sede del partido a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.
"Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", indicó Mariana.
A las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado, llegaron un grupo de simpatizantes de la influencer para externarle su apoyo.
También estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; además de legisladores locales de MC, como Norma Benítez.
Edición: Emilio Gómez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap
La aeronave fue derribada tras un supuesto ''intenso tiroteo'' en el sur del país persa
La Jornada