Mariana Rodríguez se registra como precandidata de MC a la alcaldía de Monterrey

La influencer y esposa del gobernador de NL, Samuel García,dijo estar lista para seguir transformado la capital del estado
Foto:

Raúl Robledo

Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, se registró este mediodía como precandidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

A las 12 horas Rodríguez Cantú acudió a la sede del partido a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.

"Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", indicó Mariana.

A las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado, llegaron un grupo de simpatizantes de la influencer para externarle su apoyo.

También estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; además de legisladores locales de MC, como Norma Benítez.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Brasil entrega a India la presidencia de los BRICS

Uno de los mayores logros del país sudamericano al frente del grupo fue la defensa del multilateralismo: Mauricio Lyrio

La Jornada

Brasil entrega a India la presidencia de los BRICS

Personal ocupado en transporte, correos y almacenamiento creció durante 2024 en México

Los subsectores registraron una mayor participación de hombres

La Jornada

Personal ocupado en transporte, correos y almacenamiento creció durante 2024 en México

INAH e INBAL recibirán casi 10 mil 500 mdp del presupuesto cultural 2026

El calendario detalla las erogaciones mensuales de cada unidad, con la finalidad de transparentar

La Jornada

INAH e INBAL recibirán casi 10 mil 500 mdp del presupuesto cultural 2026

México y EU alcanzan acuerdo sobre Tratado de Aguas de 1944

El gobierno nacional se comprometió a liberar 249.163 millones de metros cúbicos del vital líquido

La Jornada

México y EU alcanzan acuerdo sobre Tratado de Aguas de 1944