Elio Henríquez
Hombres armados privaron de la libertad a Germán "N", secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, ubicado en el centro de estado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dijo que “la Fiscalía de Distrito Centro recibió la mañana de este 23 de febrero, el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal acerca de la privación ilegal de la libertad de Germán "N".
La dependencia, que no precisó la hora ni las condiciones en las que el funcionario fue privado de la libertad, agregó en un comunicado que elementos del Grupo Interinstitucional conformado por agentes de los tres niveles de gobierno realizan un despliegue por toda la zona para dar con el paradero de la víctima”.
Edición: Emilio Gómez
Autoridades municipales informaron que un desperfecto en la instalación de gas causó el siniestro
La Jornada
Policías despojaron a un corresponsal de 'La Jornada' de su equipo durante la protesta
La Jornada
La selección se presenta cada vez más inseguro al competir con naciones mejor calificados de otras confederaciones
La Jornada
El bovino, de origen indio, sobresale por su capacidad de adaptarse al clima tropical
La Jornada Maya