Elio Henríquez
Hombres armados privaron de la libertad a Germán "N", secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, ubicado en el centro de estado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dijo que “la Fiscalía de Distrito Centro recibió la mañana de este 23 de febrero, el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal acerca de la privación ilegal de la libertad de Germán "N".
La dependencia, que no precisó la hora ni las condiciones en las que el funcionario fue privado de la libertad, agregó en un comunicado que elementos del Grupo Interinstitucional conformado por agentes de los tres niveles de gobierno realizan un despliegue por toda la zona para dar con el paradero de la víctima”.
Edición: Emilio Gómez
La multa por este delito será de 117 mil pesos y con la inhabilitación o destitución de los servidores públicos
La Jornada
México tiene lo necesario para ser un jugador muy particular en producir Ingredientes Farmacéuticos Activos: Kershenobich
La Jornada
Mateta acaba con el club español; sigue el dominio inglés en competencias europeas
Ap
Morena y aliados avalaron la reforma constitucional tras una discusión que se prolongó durante toda la madrugada
La Jornada