Elio Henríquez
Hombres armados privaron de la libertad a Germán "N", secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, ubicado en el centro de estado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dijo que “la Fiscalía de Distrito Centro recibió la mañana de este 23 de febrero, el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal acerca de la privación ilegal de la libertad de Germán "N".
La dependencia, que no precisó la hora ni las condiciones en las que el funcionario fue privado de la libertad, agregó en un comunicado que elementos del Grupo Interinstitucional conformado por agentes de los tres niveles de gobierno realizan un despliegue por toda la zona para dar con el paradero de la víctima”.
Edición: Emilio Gómez
Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida
La Jornada Maya
Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal
Ana Ramírez
Durante diciembre alcanzó un nivel de ocupación cercano a 90 por ciento
Miguel Améndola
La oferta febrero-junio incluye modalidad presencial y virtual, con cupo limitado
La Jornada Maya