Elio Henríquez
Hombres armados privaron de la libertad a Germán "N", secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, ubicado en el centro de estado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dijo que “la Fiscalía de Distrito Centro recibió la mañana de este 23 de febrero, el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal acerca de la privación ilegal de la libertad de Germán "N".
La dependencia, que no precisó la hora ni las condiciones en las que el funcionario fue privado de la libertad, agregó en un comunicado que elementos del Grupo Interinstitucional conformado por agentes de los tres niveles de gobierno realizan un despliegue por toda la zona para dar con el paradero de la víctima”.
Edición: Emilio Gómez
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap