Secuestran al secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, Chiapas

Agentes de los tres niveles de gobierno se despliegan por la zona para dar con el paradero de Germán 'N'
Foto: X @FGEChiapas

Elio Henríquez

Hombres armados privaron de la libertad a Germán "N", secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, ubicado en el centro de estado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo que “la Fiscalía de Distrito Centro recibió la mañana de este 23 de febrero, el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal acerca de la privación ilegal de la libertad de Germán "N".

La dependencia, que no precisó la hora ni las condiciones en las que el funcionario fue privado de la libertad, agregó en un comunicado que elementos del Grupo Interinstitucional conformado por agentes de los tres niveles de gobierno realizan un despliegue por toda la zona para dar con el paradero de la víctima”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

De la esperanza a la decepción en 30 años

Editorial

La Jornada Maya

De la esperanza a la decepción en 30 años

Urge un verdadero debate sobre la educación

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Urge un verdadero debate sobre la educación

Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado de 5 millones de pesos

El ex gobernador permanecerá en prisión preventiva hasta que concluya el nuevo juicio

César Arellano García

Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado de 5 millones de pesos

Senado aprueba emisión de monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro y plata

El valor nominal de las divisas será de 25, 20 y 10 pesos

La Jornada

Senado aprueba emisión de monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro y plata