La Fiscalía General de Justicia Militar actuará "con todo el peso de la ley e investigará a fondo lo sucedido" con relación a los actos que causaron el pasado 20 de febrero, la desaparición de siete jóvenes integrantes de la Guardia Nacional que fueron obligados a entrar al mar cuando se reportó oleaje de más de 4.5 metros de altura.
Funcionarios del Gabinete de Seguridad Nacional señalaron que la justicia castrense ya inició las indagatorias y "se irá a fondo, no se solapara ni se encubrirá a nadie".
También informaron que los fiscales militares también asesoran a los familiares para que presenten la denuncia de hechos, mientras tanto diversas autoridades participan en las labores de búsqueda.
A los familiares de los siete agentes desaparecidos el gobierno federal va a otorgar todas las prestaciones y apoyo.
Edición: Emilio Gómez
La USTR revisará el tratado; líderes agrícolas defienden el acuerdo y criticaron la política arancelaria
La Jornada
La cifra se desplomó de 431 mil barriles por día a una cifra semanal de 131 mil
La Jornada Maya
La presidenta de la cámara señaló que la propuesta es un paso hacia una vida ''más justa'' para los trabajadores
La Jornada
Más de 200 elementos trabajan en la operación; buscan realizar la mayor cantidad de arrestos en 60 días
Ap