La Fiscalía General de Justicia Militar actuará "con todo el peso de la ley e investigará a fondo lo sucedido" con relación a los actos que causaron el pasado 20 de febrero, la desaparición de siete jóvenes integrantes de la Guardia Nacional que fueron obligados a entrar al mar cuando se reportó oleaje de más de 4.5 metros de altura.
Funcionarios del Gabinete de Seguridad Nacional señalaron que la justicia castrense ya inició las indagatorias y "se irá a fondo, no se solapara ni se encubrirá a nadie".
También informaron que los fiscales militares también asesoran a los familiares para que presenten la denuncia de hechos, mientras tanto diversas autoridades participan en las labores de búsqueda.
A los familiares de los siete agentes desaparecidos el gobierno federal va a otorgar todas las prestaciones y apoyo.
Edición: Emilio Gómez
Descubren a un nuevo dinosaurio carnívoro en Coahuila
Sputnik
Aseguró que se están ''socavando los cimientos de la cooperación global''
Efe
Torre de Especialidades se edificará junto al Hospital General ''Jesús Kumate'' en Cancún
La Jornada Maya
También aseguraron un taxi presuntamente involucrado en ejecuciones y armas de fuego
Miguel Améndola