La Fiscalía General de Justicia Militar actuará "con todo el peso de la ley e investigará a fondo lo sucedido" con relación a los actos que causaron el pasado 20 de febrero, la desaparición de siete jóvenes integrantes de la Guardia Nacional que fueron obligados a entrar al mar cuando se reportó oleaje de más de 4.5 metros de altura.
Funcionarios del Gabinete de Seguridad Nacional señalaron que la justicia castrense ya inició las indagatorias y "se irá a fondo, no se solapara ni se encubrirá a nadie".
También informaron que los fiscales militares también asesoran a los familiares para que presenten la denuncia de hechos, mientras tanto diversas autoridades participan en las labores de búsqueda.
A los familiares de los siete agentes desaparecidos el gobierno federal va a otorgar todas las prestaciones y apoyo.
Edición: Emilio Gómez
La audiencia récord total fue de 25.5 millones de espectadores
La Jornada
Inglaterra va por su boleto a dieciseisavos de final, ante Ghana; Panamá, a seguir con vida
Ap
Perdí el autobús en Santiago de Compostela, España, y el barco tuvo que zarpar y dejarme
Margarita Robleda Moguel
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya