Josefina Quintero
La caída de una estructura de varillas que se levantaba en las obras de construcción del trolebús elevado en el Centro de Transferencia de Santa Martha Acatitla atrapó a seis trabajadores que se reportan heridos.
El incidente generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia que realizan maniobras para liberar a los trabajadores y atender a los heridos.
Bomberos de la Ciudad de México llegaron hasta la avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa para realizar el rescate y paramédicos de la Cruz Roja se encuentran dando los primeros auxilios.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonan la zona que se ha saturados debido a la presencia de las unidades de los cuerpos de emergencia.
Asimismo, llegó personal de protección civil.
Edición: Emilio Gómez
Semujeres administrará los recursos enfocados al bienestar de las yucatecas
Astrid Sánchez
Gerardo Mérida Sánchez, se presentó ante un tribunal federal en Nueva York a su segunda audiencia preliminar
La Jornada
Es considerado colaborador cercano y compadre de Iván Archivaldo ''N'', 'El Chapito'
La Jornada
Brennan va por su segundo triunfo como melenudo; causa baja el venezolano García
La Jornada Maya