Josefina Quintero
La caída de una estructura de varillas que se levantaba en las obras de construcción del trolebús elevado en el Centro de Transferencia de Santa Martha Acatitla atrapó a seis trabajadores que se reportan heridos.
El incidente generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia que realizan maniobras para liberar a los trabajadores y atender a los heridos.
Bomberos de la Ciudad de México llegaron hasta la avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa para realizar el rescate y paramédicos de la Cruz Roja se encuentran dando los primeros auxilios.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonan la zona que se ha saturados debido a la presencia de las unidades de los cuerpos de emergencia.
Asimismo, llegó personal de protección civil.
Edición: Emilio Gómez
San Luis Potosí, primer lugar nacional con una caída de 86 por ciento en este delito
Juan Carlos Pérez
Su novela ''Los nombres de mi padre'' parte de la búsqueda de identidad
La Jornada Maya
El cargamento permanecía oculto en aceite de coco; autoridades detuvieron a cinco presuntos responsables
La Jornada
La unidad había sido remolcada y los trabajadores escucharon los gritos de las personas
La Jornada