Josefina Quintero
La caída de una estructura de varillas que se levantaba en las obras de construcción del trolebús elevado en el Centro de Transferencia de Santa Martha Acatitla atrapó a seis trabajadores que se reportan heridos.
El incidente generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia que realizan maniobras para liberar a los trabajadores y atender a los heridos.
Bomberos de la Ciudad de México llegaron hasta la avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa para realizar el rescate y paramédicos de la Cruz Roja se encuentran dando los primeros auxilios.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonan la zona que se ha saturados debido a la presencia de las unidades de los cuerpos de emergencia.
Asimismo, llegó personal de protección civil.
Edición: Emilio Gómez
Juan Ramón de la Fuente y Marco Rubio acordaron convocar a una reunión de alto nivel
La Jornada
Estas especies ayudan a estabilizar las dunas y controlar la erosión
La Jornada Maya
La analogía refleja la ausencia de reacción frente a escenarios perjudiciales
Francisco Guerra Martínez
Los órganos contribuyen a que la universidad actúe con coherencia, continuidad y responsabilidad pública
Rubén Torres Martínez