Josefina Quintero
La caída de una estructura de varillas que se levantaba en las obras de construcción del trolebús elevado en el Centro de Transferencia de Santa Martha Acatitla atrapó a seis trabajadores que se reportan heridos.
El incidente generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia que realizan maniobras para liberar a los trabajadores y atender a los heridos.
Bomberos de la Ciudad de México llegaron hasta la avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa para realizar el rescate y paramédicos de la Cruz Roja se encuentran dando los primeros auxilios.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonan la zona que se ha saturados debido a la presencia de las unidades de los cuerpos de emergencia.
Asimismo, llegó personal de protección civil.
Edición: Emilio Gómez
El objetivo es reforzar los operativos de seguridad en los municipios de Culiacán y Mazatlán
La Jornada
Con las indumentarias se busca emitir mejorar registros y dar seguimiento oportuno, señaló
La Jornada Maya
Los inculpados se encuentran recluidos en el penal federal de El Amate en Chiapas
La Jornada
''Las políticas, prácticas y acciones'' de la isla representan una amenaza para la seguridad de EU, aseguró
La Jornada